¿Creo que estoy embarazada, sintomas + 3 semanas y pico de retraso?

Hola!! verán duermo 12 horas desde hace una semana y pico, estoy de un humor muy cambiante, he vsito una película de niños y me he puesto a llorar en pleno cine cuando no es habitual en mi, tuve relaciones en mis días fértiles, mi último periodo fue el 17 de octubre y estamos a 8 de diciembre!! tengo hambre cada dos por tres, estoy muy muy cansada... y me duele a veces el vientre en la parte de abajo, y de regla nada... desde hae meses soy regular me venía el 15 agosto 15 septiembre y 17 de oct, en noviembre ni se a presentadso pero nunca me había sentido así, en la primera semana de retraso de ize test pero nada concluyente... pasado uno en sangre!! q creen?

Comments

• Mira si una prueba de embarazo tedio positivo o una carita feliz estas embarazada si eres casada y perdistes la virginidad hace poco no abortes lee lo siguiente :

Cuando un nuevo ser comienza a gestarse dentro de tu barriguita suele hacerlo sin avisar. Aunque desde el momento de la concepción tu organismo se va a preparar para formar al bebé y te enviará señales, éstas no siempre son todo lo claras que desearías.

Sobre todo en el caso de futuras mamás primerizas, es común no identificar correctamente los síntomas de embarazo y acharcarlos a otras causas. Por eso, es importante que estés atenta a los signos que podrían indicar un embarazo:

• Retraso menstrual

•Aumento del tamaño del pecho

•Cansancio y sueño

•Pequeño sangrado vaginal

•Náuseas y vómitos

•Antojos y sensibilidad hacia olores

•Bajada de la tensión arterial

•Estreñimiento y aumento de la frecuencia urinaria

•Aumento de la temperatura corporal

•Dolores de la pelvis

También es importante tener un mínimo de control sobre tus relaciones sexuales: ten en cuenta siempre en qué momento de tu ciclo menstrual has tenido sexo y qué medidas de protección tomaste.

• hola chica, pues probablemente si estes embarazada hazte un de sangre q son mas seguros.

• el de sangre te dira si estas o no embarazada

• Hola si eso no es embarazo pasa raspando o debe ser algun problema hormonal, te duelen lospechos y te quedan chicos los corpiños?? a mi me paso eso y tambien me agarraba un hambre terrible queparecia q no me llenaba con nada. Te recomiendo q te hagas un test casero con la primer orina de la mañana, si estas embarazada ya tendria q darte positvo, si no es asi anda almedico y antes de tomar cualquier remedio decile q mejor primero queres hacerte una ecografia parta quedarte tranquila, porque alguno medicos no creen q hay casos q son distintos a otros.

Si te haces uno de sangre hacete uno cuantitativo que ese si o si te va a dar lo q es y te da si estas embarazada las semanas de gestacion., porque el otro q creo q se llana sistema beta es lo mismo q el test casero de orina,

Buenomucha suerte amiga!! Un beso

• Pues todo podría indicar un embarazo, tienes todos los síntomas más el retraso. Mejor realízate otra prueba de sangre; normalmente estas son las más confiables, pero igual siempre hay un márgen de error.

Mucha suerte y si ahora sí resulta positivo ¡felicidades! un bebé siempre es una bendición.

Saludos!

Sign In or Register to comment.