Porque razon serias capaz de volver con una ex pareja?

suponiendo que ella era buena persona, pero a su vez queria estar todo el tiempo con uno y que a fin de varias peleas fuertes el ultimo año y engaños que se decian verbalmente sin saber si eran verdad, pero supuestamente si porque lo decia... en fin peleas fuertes donde ya no habia confianza..ella siempre gritaba, pedia que yo estè con ella y como yo no queria ella se sacaba y se ponia agresiva con insultos etc...las cosas terminaron muy mal y la mande a volarrr

ubo una separacion de 3 años nunca mas la volvi a ver

despues de ese lapso de tiempo ella se comunica nuevamente y quiere verlo para saber como està.

porque razon aceptarias volver a verla?

Comments

  • unicamente para escuchar como le a ido en la vida sin tu persona, pero tu ya sabes que el regresar con ella seria lo mismo, es mejor escuchar como te digo y si ella esta de acuerdo en tener tu amistad eso seria bueno

  • hola, si tu crees que esa llamada puede ser para una reconciliación, se cauteloso, por otro lado volver con tu ex pareja de a cuerdo a tu pregunta yo lo haría solo por amor, aveces nos necesitan pasar ciertas experiencias para aprender, y la vida se vive solo una vez como para estar al lado de alguien con quien tienes diferencias y que tal vez el amor ya no existe.

    y el echo de volver a ver a la ex pareja, es porque tal vez la curiosidad te llama, pero si estas seguro de que lo sucedido quedó en el pasado la verdad ya ni lo intentes, la vida sigue su curso, suerte.

  • A lo mejor ya salió de su tratamiento psiquiátrico. A lo mejor ya está controlada con psicotrópicos y se ha vuelto dócil y civilizada. Yo la verdad no tendría razón para volver a menos que esté inmerso en un cuadro psicótico depresivo presuicida.

  • Si te lo estás planteando es que tienes algo pendiente: o es algo que quieres decirle, que "te quedó en el tintero" o es algo que todavía sientes. Piénsalo bien.

Sign In or Register to comment.