¿PORQUE ME PONGO ASI AYUDENME PORFAVOR :( ?

CUANDO ME ENOJO POR ALGO QUE NO ME SALIO BN O SIMPLEMENTE NO SE ME CUMPLIO SE ME METE MUCHA IRA POR DENTRO HASTA ME DAN GANAS DE LLORAR DEL ENOJO TAN GRANDE Y ESO HACE QUE COMIENCE A TIRAR TODO LO QUE HAY A MI ALREDEDOR ME PONGO TENSA, ROMPO COSAS, Y TODAS LAS COSAS QUE ME HACEN ENOJAR Y COSAS QUE NO ME GUSTA RECORDAR VIENEN A MI CABEZA Y HACE QUE ME SIENTA MAS MAL DE LA CUENTA ... TAMBN CUANDO ESTOY MOLESTA LE HABLO MUY MAL A TODO EL MUNDO Y AL RATITO CUANDO SE ME VA LA IRA ME PONGO MUY TRISTE Y COMIENZO A LLORAR Y A PEDIRLE A DIOS QUE ME PERDONE .. (NO SE PORQUE ME MOLESTO DE ESA MANERA TA EXTRAÑA O SI ES NORMAL EN LA ADOSLECENCIA) YA ESTOY CANSADA DE SER ASI Y ENOJARME POR CUALQUIER COSITA PORFAVOR AYUDENME EN LO QUE PUEDAN YA QUIERO CAMBIAR ENSERIO :( .. TENGO 15 AÑOS Y MI VIDA NO A SIDO COLOR DE ROSAS MI PAPA NO ME QUIERE NISIQUIERA ME BUSCA NI ME VISITA SOLAMENTE LE PONE EL DINERO PARA MANTENERME A MI MAMA PERO NUNCA ME DA AMOR Y APARTE TODAS MIS AMIGAS SE HAN IRO A ESTUDIAR A OTRO PAISES Y LAS POQUITAS AMIGAS QUE TENGO SON MUY HIPOCRETAS NI SIQUIERA ME TOMAN EN CUENTA :( COSA QUE ME HACE SENTIRME SOLA Y LA MAS SOLITARIA DEL MUNDO :( AYUDENME AL RATITO ME SIENTO TAN SOLA , VACIA Y LLENA DE TRISTEZA ..

Comments

  • Holaa, leyendo tu respuesta me puse en tu lugar y te entiendo.Cada uno tiene su forma de ser,actuar y reaccionar frente a diferentes situaciones.Por lo que veo sos bastante impulsiva pero no te lo digo por mal,si no es que es tu manera de ser. Muchas veces las personas reaccionan asi por las cosas que les han pasado en la vida. En tu caso,eso de tu papá que sin ofender debe ser un ****** si es que de veras no te quiere.Para mi, tenes que controlar un poco mas la hira, quizás debas ir a un psicologo para hablar con el, contarle todos tus pensamientos,las cosas que te pasan,como te sentis y todo eso.El seguro te aclarará todas tus dudas.Yo hace un tiempo iba al psicologo porque tambien me pasaban cosas, me enojaba mucho hablaba mal con los demas,tenia ganas de tirar todo a la ****** e irme a dormir y a llorar por asuntos personales tambien. La cosa es que hable con mi mamá que si no fuera por ella yo no se que haria y me dijo para ver a un psicologo para ver si me podia calmar, para que vea como estoy emocionalmente y bla bla... la cosa es que fui 1 año entero y ahora soy feliz,gracias a el que me pude descargar todo con alguien que sabia que era de confianza, que me oriento, que me hizo razonar diciendome que tirando las cosas, llorando y gritandole a la gente no iba a conseguir mas que mojarme la cara por los llantos, perder amigos por reaccionar tan mal y quedándome sin materiales por tirar todo. Desde ahi se me prendio la lamparita. Ahora se controlar mis emociones. Tengo 16 años y te re entiendo :) PD:espero te sirva

    te aclaro porque muchas veces nosotros (me incluyo) pensamos que los psicologos son para los locos. No es asi :D no tengas verguenza de consultar

    BESO GRANDE,DALE PARA ADELANTE QUE TENES TODO MI APOYO :D

  • Puede que yo te pueda ayudar, pero tendría que escribir demasiado, entonces si quieres puedes agregarme en facebook https://www.facebook.com/omar.puentehernandez?ref=...

  • Pues lo primero es decirte que todo lo que dices. No es importante. Por que tu eres quien decide como sentirse. No importan los problemas, lo que tu papa haga, que tus amigas esten lejos.

    Cada persona sentimos lo que decidimos sentir.

    Se me ocurre pensar en 2 cosas, la primera es muy grave por que tu, te estas castigando por algo, esa ira que guardas, es hacia ti misma, por eso te sientes mal, habria que ver como esta tu nina interior, a lo mejor es nina quiere decirte algo, hay algun recuerdo feo, o actuas por que no llenas tus propias expectativas, por que te dejas llevar por lo que otras personas te dicen que deberias ser de una u otra forma. BUeno eso es lo que a mi me ha pasado.

    O

    La opcion B que seria la mejor, seria analizar si esos sentimientos de auto-chingarse perdon por la palabra, no tienen relacion con tu ciclo mestrual. A veces las hormonas nos juegan unas pasadas muy malas y si te dejas envolver por ellas, son horribles cabal una idea mala, te trae a otra idea mala, recuerdos horribles, pero si le piensas que pueden ser las hormonas las que te estan jugando sucio, pierde peso el argumento para estar sufriendo.

    No se es lo que a mi se me ocurre. saludos espero que sigas mejor

Sign In or Register to comment.