Como hacer una Fiesta para adolescentes?

Ola a todos quisuiera saber como hacer una fiesta para adolsecentes masomenos de 16 años casi casi que llege a pisteada, Con buena musica y todo pero quisuiera entrrr mas a detalle. PORFAVOR gente que me responda no quiero la fiesta muy infantil

GRACIAS UN SALUDO.

Comments

  • PRIMERO PONER UNA HORA DE EMPEZAR LA FIESTA Y UNA HORA PARA TERMINAR LA FIESTA, DECIRLE QUE NO QUIERES BEBIDAS ALCOHOLICAS NI CIGARRILLOS, ESO ES PROHIBIDO POR LA LEY, TU ERES RESPONSABLES DE QUE ESOS ADOLECENTES NO TENGAN UN ACCIDENTE CUANDO SALGA Y QUE LE ENCUENTREN ALCOHOL EN EL CUERPO, PUEDES TENER DE TODOS EN LA FIESTA MENOS ALCOHOL Y DECIRLE QUE NO LLEVEN ALCOHOL.

  • yo ya hice varias y creeme estuvieron perfectas bajo estas circunstancias:

    -cierra en una habitacion bajo llave todo lo que haya de valor en tu casa (obvio si la haces en tu casa)

    -deja unos cuartos para que tus amigos vayan a fajar (no a coj.jer) o hay como tu veas

    -que no esten tus jefes ^^

    -lleva alcohol, refrescos, botanas y musica prendida con un sonido super chin.gon

    -lleva a tu novia si no tienes invita amigas de por tu casa o que conoscas de otro lado para ti y tus amigos que no tengan novia

    -cuando acabes deja todo como estaba

    -deja la habitacion de tus jefes tambien bajo llave

    -pon algo de rock y metal (Guns N' Roses y Metallica son buenos) ponen ambiente

    -cuidate de los vecinos incomodos que te echan a la patrulla u.u

    y que tu casa este bien recogida antes de empezar la fiesta (quizas digas que para que?, que la van a deja hecha un demadre, pero querias fiesta no? ni modo chavo

    y eso que yo tengo 14

  • pues ellos tienen sus gustos dejalos que se sientan libre

    deja que ellos escojan la musica que quieran

    como son menor de edad no pueden tomar

    mejor ponles refresco y frituras como cacahuates y papas

    mmm... pues....

    dejalos que agan juegos divertidos para ellos

    como jugar a la botella etc

    espero te sirva***

  • alchool un lokal chido buena musika y tabkaos ajaja

  • primero música de toda clase, cajones de cerveza, tragos y algun lugar para <sentarse<

  • Ponles musica y un carton se cervesa

Sign In or Register to comment.