S.O.S Duda urgenteeeeeeeeeeeeeee?
Mi duda es la siguiente:
El jueves por la mañana tuve relaciones con mi chico. Lo hicimos dos veces sin penetración constante. Y nos cuidamos a medias, es decir con coitus interruptus. Entre vez y vez el se limpio el pene con la sabana por arriba no mas, no se higienizo ni nada mas que eso.
Ahora bien yo estaba dispuesta a ovular ayer 18/07, pero jueves antes de salir para verme con el tuve un pequeño dolor como si fuera menstrual, y note que mi flujo era mas viscoso.
¿Puede que mi ovulación haya sido el 17/07? Y de ser asi. ¿Que probabilidad de embarazo tengo?
Update:El primer dia de mi menstruacion fue el 05/07 siendo el 18/07 el dia de mi posible ovulacion.
Mi ciclos son de 27 dias.
Comments
hola, mira la ovulacion no siempre es exacta y si puede ocurrir dias antes o despues es por eso que los diass previos a la ovulacion tampoco se recomienda tener relaciones sexuales sin ninguna proteccion cuando lo que se quiere evitar es el embarazo, en caso de que los dias cercanos no sean el de la ovulación no le quita riesgo ya que el espermatozoide puede vivir tres dias en tu cuerpo y en este lapso lograr llegar a un ovulo que salio dos o un dias depsues de la relacion sexual .
el coito interrumpido suele ser funcional en casos excepcionales de mujeres muy regulares y que lo utilizan unicamente en aproximadamente unos tres dias previos a la menstruación que serian dias seguros.
por otro lado que el se limpie el pene no quiere decir que haya eliminado por completo el fluido pre eyaculatorio que se presenta durante la relación sexual asi que ello no aporta ningun beneficio.
tienen tu y tu pareja una posibilidad elevada de embarazo por que practicamente lo hicieon en dias fertiles , pero lo que yo te recomiendo es que esperes tu menstruación es la unica forma de saberlo, ademas no siempre hay fecundacion aunque haya ovulo fertil, si hay retraso haste un examen de sangre para que estes segura puesto que aveces el estres por la situacion puede retrasar la misma.
otra recomendacion es que cuando estes en esta circunstancia inmediatamente te compres pastillas de emergencia se compran en cualquier farmacia ssin receta medica y son accesibles economicamente hablando, son dos pastillitas, aunque claro que lo mejor de lo mejor es que uses condones puetso que no solo previens el embarazo sino tambien infecciones, si el no quiere comprarlos haslo tu esto es siempre responsabilidad de ambos.
p.d. estoy tomando como referencia que el jueves que amnejas como el dia que tuviste relaciones fue el jueves 17 de julio previo al 18 que se supone es el dia de tu ovulacion
espero que todo vaya bien y que haya respondido acertamente a tu pregunta
hasta pronto bye bye
p.d2 la pastilla d emergencia solo funciona si la tomas dentro de las 72 hrs posteriores a la relacion despues no sirven de nada, en cuanto mas pronto las tomes depsues d ela relacion sin proteccion mucho mejor.
ayer fue 21.... debes de partir a ver k dia fue tu primer dia de regla..... a apartir de ahi cuenta del 12 a 18 dias...... y apartir de ahi esos son tus dias fertiles y pues si puedes estar embarzada.... tomate una pastilla de emergencia como glanique... y cuidate en posteriores ocaciones
RECUERDA QUE LOS DÃAS DE OVULACIÃN SON DOS DÃAS ANTES Y DOS DÃAS DESPUÃS DEL CATORCEAVO DÃA DESDE EL PRIMER DÃA DE LA MENSTRUACIÃN, PERO SI NO EYACULÃ EL VAGINA NO HAY MUCHAS PROBABILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA.
bueno si tu crees q una sabana mata un esperma pues no t apures pero x dios si eso fuera vdd vale las fabricas dcondon y a hubiera quebrado recuerdaaaa q el liquido preeyaculatorio contiene ya espermaas asi q bueno no esperes a tu ciclo y hazte una prueba d sangre ok
El espermatozoide puede durar vivo 72 horas. Y si puedes haber ovulado el 17/07. Saca la cuenta
Tu pregunta es un poco inexacta. Ayer fue 21. Por eso no te puedo ayudar mucho