¿Los amigos verdaderos existen?

Quisiera saber que opinan, yo en el fondo aun sigo creyendo que existen pero no se, siempre he soñado con tener un amigo/a en quien confiar, que sea mi confidente, que me apoye en todo y que no me juzgue, tambien que me quiera y a quien pueda yo querer y darle lo mismo que el me da (confianza, cariño etc) me considero una persona fiel y buena amiga, me gusta ayudar y de igual manera me gustaria que me ayudaran cuando estoy mal, estoy luchando contra la depresion y aveces me viene el bajon jaja y necesito palabras de aliento, siempre he soñado con una amistad bonita, pero en mi vida(tengo 16) solo he tenido compañeros, y solo a una persona considere amigo pero me fallo y de el nunca espere lo que me hizo y dijo, sin embargo no le guardo rencor, el me enseño muchas cosas y siempre lo voy a tener en mi corazon jaja bueno solo quiero opiniones, creen que de verdad existe la amistad? Y si es posible pudieran darme consejos para no desanimarme y seguir buscando verdaderos amigos.

Gracias y buenas noches.

Comments

  • Si existen, es como buscar una aguja en un pajar, yo pensaba que los amigos no existían xq siempre trataba de hacer amigos & siempre me decepcionaban, Un consejo: Para buscar un verdadero amigo no pases toda tu vida esperándolo, olvídate de eso y continua con tu vida, veras que tu mejor amigo llegara tarde o temprano. Eso si, se tu también un buen amigo & conoce gente con la que puedas crear un vinculo amistoso.

  • Si los hay, solo tienes que buscar bien y no darle el titulo de mejor amigo a cualquiera que ves por la calle... Trata de hacer cosas en la que compartan l@s 2 (actividades recreativas) Suerte, solo existe 1.

  • Amigos? que son amigos ? donde se compran ?

    Si me falla tiene devolucion o reembolso ? tienen fecha de caducidad ?

  • Si existen, yo tengo el mio, hemos superado muchas cosas juntos.

    Nunca olvidare el día que entramos en una construcción abandonada y vimos un hombre, lo saludamos pero el hombre saco un arma y no apunto (a una distancia de 75 metros aprox.) y el nos corrió solo, me sujeto del polar y hasta que estábamos a salvo no me soltó, cualquiera ubiera escapado solo pero el no, eso si es verdadera amistad.

    Los dos tenemos casi el mismo pasado y nos conocemos desde pequeños, hemos reído justos, llorado juntos, etc.

    La verdadera amistad si existe.

    PD: La historia es real.

  • Hola... sabes la verdadera amistad si existe todavia puedes soñar y creer... ese amigo (a) esta ahi y v3ras que se encontraran en el camino en algun momento cm dices tienez 16 yo tengo 15 y aun no he podido encontrar a ese amigo, pero se que existe tu tambien confia xk se vale...!! Y si d algo t sirve yo tambien puedo ser tu amiga?!..😏😉😁

  • si existen saludos!

  • Claro que sí, ¿por qué no iban a existir? Es decir, ¿por qué das por hecho que en este mundo sólo tú buscas dar y recibir lo que conlleva una amistad? Así que no te preocupes. Además, es normal que te cueste encontrar amigos; la gente tiene un concepto de amistad muy distorsionado, basado en el egoísmo. Pero, ánimo, aún quedamos gente que buscamos algo así. Algún día, darás con alguien.

    Ah, por cierto, yo que tú no desearía a alguien que concuerde en todo contigo. Muy difícilmente podría ser así, y de serlo, la posibilidad de que esté mintiendo es elevada. Con lo bonito que es contar con distintos puntos de vista (o no, todo hay que decirlo). Pero lo que quiero decirte es que, si alguien no concuerda en todo contigo no significa que no sea tu amigo.

    Saludos.

  • Si existen

  • Los verdaderos amigos si existen aunque abra veces que no estaran peroaunque ellos no esten tu los tienes que apollar esa es la mejor forma de enseñar tu lealtad con tus amigo y si ese amigo te fallo solo finjio una amistad contigo tienes 16 en esos años encuentras verdaderamente que es un amigo ya que ellos estaran para ti en las buenas en las malas y en las perores

    Espero que te alla servido y si no te gusto mi consejo me lo dices

  • Yo puedo ser un amiwo tuyo sisq quieres tengo 13

Sign In or Register to comment.