¿Hola necesito consejos me hacen bulling tengo mucho miedo?

Ya son 2 años que me hacem bulling y no digo nada tanto verbal y fisicamente no c k aser porque con mis padres decirles me hacen bulling se reirian ellos no piensan eso ya que estamos en vaciones tengo un miedo grande de volver a clases necesito ayuda no se k hacer

Comments

• Yo Te Diría Que Empiezes Artes Marciales (Ya Sea Taekwondo..Karate Kun Fu..Etc) Y Que Lo Hagas Con Seriedad..Trata De Hacerlo Hasta llegar Al Ultimo Cinturon..Así Ellos Te Van A Tener Miedo..Y A Parte Si Te Quieren Golpear Vos Vas A Saber Como Defenderte !

• Dile a algun mayor ellos no se reiran porque para eso estan, para resolver conflictos o sino puedes aprender algun arte marcial para defenderte te las recomiendo son muy buenas para los abusones

Adios y suerte ^-^

• si en verdad te tratan mal, pero nadie te cree ni tus padres ni los profesores, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente!!

supongo que aprender artes marciales no es una opción, pues no vas a ser jackie cha de la noche a la mañana, primero tienes que enfrentarlos de una forma que no salgas ileso, y para hacer eso, junta bastante dinero, y luego busca a tus compañeros que no tienen mucho, ya sea en tu salón o en otros, y dales el dinero a unos 5 o mas con la condición de que te acompañen, considera a los mas grandes y luego llévalos contigo a enfrentar a los que te agreden, no les pages hasta que te hayan ayudado.

y si esto no funciona busca otras estrategias, pues esta no es la única opción solo es una idea, se creativo y acabalos, no tengas miedo pues ellos no te tendrán miedo.

y por ultimo, no dejes que aplasten tu espíritu, te recomiendo que veas kenichi es un anime, es una serie que realmente esta hecha para personas a las que les hacen bulling, tal vez no aprenderás artes marciales pero, te hará valiente.

• el cobarde vive hasta que el valiente quiere, defiendete y si te acusan de algo pues di que lo hiciste para defenderte, si no te defiendes te van a recargar mas, diles a tus papas de todas formas,

• Identifica primero tus fortalezas y virtudes, comprende que todos tenemos defectos y afiánzate en tus virtudes, obsérvate bien y comienza por sentirte bien contigo mismo o misma, no se si eres varón o hembra, acéptate tal cual como eres sabiendo que tienes debilidades y fortalezas, aventúrate a ser como eres y aprende a decirle a todos con buenas palabras que te respeten, dilo con seguridad y buen tono de voz, al mostrarte débil e inseguro, piensan que se pueden burlar de ti y eso no es así, que respeten y punto, aprende a poner a cada quien en su lugar.

Háblalo con tus padres y explícate bien para que te comprendan y conversa la situación con algún docente orientador para que te haga otras sugerencias.

Soy madre y siempre le dije a mi hija que tenía que defenderse verbalmente de cualquier tipo de abuso y que si tenía que darle un golpe a cualquiera falto de respeto que le diera con todo que cuando le llamaran el representante yo iba y entre las dos asumiríamos las consecuencias, porque si no lo hacía así le agarrarían de sopa para molestarla por no darse a respetar y por no poner en su lugar a los abusones. No estoy de acuerdo con la agresión física pero algunas veces uno no tiene salida y tiene que darle su merecido a cualquiera.

• entrena y vuelvéte más fuerte, pídele a tus padres que te lleven a cursos de muay thai, kickboxing o mmc, claro no para golpear pero para defensa personal en caso de ser necesario... si es verbal ignoralos o tu tambén critícalos sin mostrar que te afecta sus comentarios

• En realidad con violencia no arreglas nada porque si eres menor que ellos quizas te den un mal golpe que puede acabar en tragedia, pero esto no quiere decir que porque tengas miedo no vas hablar debido a que mas daño te hace quedarte callado .

En tu caso, es complicado, porque si tus pades no son compresivos no vale que se los digas.... es mejor que nusques ayuda con tus profesores porque un adulto sabra darte un mejor consejo...

solo recuerda esto, si ellos te hacen bullying es lorque en sus hogares son igual de maltratados...

• Dilo en casa explicando lo que sientes tu. No basta con decir "me hacen bulling los compañeros" porque los que te escuchan interpretan cada uno de una forma, según sus propias experiencias. Lo peor de todo es sentirse aislado e indefenso; que los compañeros sean unos cabrones no lo vas a evitar, pero sí puedes hacer todo lo posible por estar acompañado, integrado en un grupo que no sea el de los cabrones. Dejan de hacerse los valientes cuando la persona tiene relaciones sociales fuertes. Dejan de acosar cuando no disfrutan porque la persona está protegida por el aprecio de otros. No busques el aprecio de los mismos que te acosan. Desprécialos.

• 1º habla con tus padres aunque se rian, eso implica→ sres PADRES YA ESTÁN USTEDES ADVERTIDOS, ATÉNGANSE A LAS CONSECUENSIA SI SE BURLAN DE MI

2º HABLA CON LA/EL DIRECTOR DE LA ESCUELA Y CON VARIOS DOCENTES Y PRECEPTORES

3º CONTRATA UNOS CHICOS DE SEGURIDAD DE BOLICHES.. ESOS GRANDOTES MUSCULOSOS→ QUE LOS PAREN A LOS QUE TE HACEN BULLING,,, Y QUE ESTOS LINDOS Y MUY NECESARIOS PATOVICAS... LES """ PREGUNTEN A TUS AGRESSORES""" →""" SOLO VERBAL PERO CON POSTURA AMENAZANTE(de verlos ya asustan, por lo grandotes).. QUE PROBLEMA TIENEN USTEDES CON MI QUERIDO HERMANO/PRIMO7AMIGO???... Y QUE REWSSPONDAN,,, Y LUEGO LOS PATOVICAS LES DICEN A LOS AGRESOSORES... FLAQUITOS,,, NO NOS PRESENTARIAN A VTRAS HERMANITAS PRIMAS O AMIGUITAS Y HACEMOS UNA FIEATA JUNTOS???_FUNDAMENTAL EL DIÁLOGO CASI PROVACATIVO, PERO """ SIN GOLPES""" SOLO PALABRAS,,, SI LA COSA CONTINÍUA YA DEBES RECURRIR A TODOS... PAFRES7 DIRECTORES 7MAESTROS7 PATOVICAS /PRECEPTORES Y UN ABOGADO DE FAMILIA O ABOGADO DEL COLEGIO QUE TRABAJE GRATIS...(ES DEL COLEGIO)

SI TE ES MUY PENOSO,, CAMBIA DE COLEGIO..

• Anda a aprender muay thai y rompeles la cara

Sign In or Register to comment.