¿Mi gata puede adoptar gatitos?

Mi gata pario hace una semana y sólo tuvo un gatito. Es posible y recomedable llevar unos gatitos abandonados para que mi gata los cuide y les de leche?

Si es así, cuantos meses deben tener los gatitos para que la adopción sea exitosa? hasta cuando tengo para que mi gata los acepte?

Comments

  • Yo creo que sí los podría adoptar, tienes que intentar que los gatitos tengan la misma (o casi) edad del gatito. Yo tuve dos gatas, una se llamaba Luna, y otra Sol, encontré un gatito abandonado y Luna no lo quiso y no tenía cachorros. Sol tenía uno y el que le llevé era casi de su misma edad y se lo quedó, le daba leche, le cuidaba, le limpiaba... cuando la gata se murió el gatito adoptado se puso muy trste y estuvo dos días sin comer ni beber, quería mucho a su hermano y a su madre. Yo creo que tu gato lo aceptará.

  • Claro que los puede adoptar, aquí puedes leer cómo lograrlo:

    http://ayudafelina.blogspot.mx/2008/08/cmo-hacer-q...

  • todo depende de como sea tu gata O_o yo lo intentaria y si ella les hace algo la castigo

  • sii se puedE

  • Claro que se puede, adopta porfavor, los gatitos necesitan una madre, si adopta unos cuantos, cuantos puedas, pero si se puede. Saludos :E

  • A ver, la gata adoptará si lo cree necesario o si quiere.

    Si quieres adoptar lo mejor es que los gatitos sean de una edad aproximada al que ha tenido para que no existan problemas de crianza.

    Si los va a adoptar, también favorece que los gatitos estén en un buen estado de salud, así tendrá menos problemas con la aceptación.

  • Yo creo que si se puede, como he visto tambien en la tele, que los animalitos adoptan a otros aunque no sean de su propia raza

    Pues creoq ue deben ser chiquitos, igual o menos que el que nacio, y revisarlos cuando esten juntos, si no puede pegarles o matarlos , cuidalos cuando esten con ella

    despues de 3 o mas meses seguramente los acepta

    se constante y cuidalos, si vez que no va bien , separalos y cuidalos aparte de la gata y seran como gatos diferentes , exepto que que nacio que tendra a su mama

    SUERTEEE!!!

  • me temo que tu gata no los aseptara porque se dara cuenta de que no son sullos, incluso puede llegar a lastimarlos o matarlos, lo mejor es que se queden las cosas como estan y que solo de pecho a un minino

    espero averte ayudado , byee

  • no los aceptara...los gatos son muy listos y tu gata se dará cuenta que no son suyos

Sign In or Register to comment.