como convertir archivos .dat en wma mp3 o mp4?

tengo algunos videos en .dat y quiero pasarlos al cel pero no es compatible solo recibe wma mp3 o mp4

Comments

• Debe ser que te refieres a archivos *.dat que estan dentro de los VCDs, bueno si es posible, pero hasta donde yo tengo conocimiento se haria por un proceso no tan directo.

1. Primero copia los archivos DAT a tu PC, y activa en el explorador la opcion de ver extensiones, en caso no veas la extension ese momento. Cambialo la extension por AVI. Bien si ya esta entonces prueba abriendo este archivo a ver si el reproductor lo lee. Si lo lee ve al punto 2 de esta respuesta.

NOTA: Para ver extensiones entras al explorador de Windows, buscas en el menu > Herramientas > Opciones de Carpeta > Pestaña VER > Y entre la lista de abajo busca el parrafo donde dice OCULTAR EXTENSIONES PARA TIPOS DE ARCHIVO CONOCIDOS, y alli al lado quitale el check si esta conectado.

2. Checa este link:

http://www.online-tech-tips.com/computer-tips/how-...

Alli te indican como extraer el audio y te dan el link de una aplicación gartuita para extraer audio en formato MP3 de diversos tipos de archivos de video.

• te recomiendo de que busques un convertidor den www.softonic.com ahi podras encontrar una gran variedad y hay muchos que son gratis

• .dat no son de música no podés pasarlos a una extensión que sí los sea. Esos son tipo archivos de texto

Sign In or Register to comment.