¿AYUDA! mi novia esta embarazada y nose si es mio!?

Hola que tal! , bueno necesito saber el dia exacto mas o menos de el embarazo de mi ex por favor. el primer dia de la ultima regla esta en el 9 o 11 de junio el problema es que no me acuerdo bien , justamente nos peleamos porque me engaño el 18 de junio. yo me entere del engaño el 1 julio osea desde el dia que estuvo con el chico tuve relaciones y no me cuide. jura que es mio y que se cuido con el chico pero nosee... voy a pasar lo que salto en el estudio> (Corresponde a 7.4 semanas de gestación /- 5 días)(Se observa embrión de 12.6 mm) (FPP: 17-3-12) no entiendo nada es mi primera vez y la estoy pasando tan mal! por favor ayuda es horrible esta situacion de no saber si es mio! y si es miooo GRACIAS"

Update:

.Bueno quiero decir que no es porque no me quiero hacer cargo! me encantaria tener un hijo! lastima la situacion! con ella lo intente 5 meses y jamas se dio... justo en este mes se tiene que dar?? Me encantaria que sea mioo.. de hecho yo la acompaño y trato de hablar con ella para que me diga realmente como son las cosas y no le creo nada! porque no me respeto y me mintio mucho tiempo!...Hoy fuimos al medico y le dijeron lo del adn pero es feoo esperar hasta los 11 meses... no me quiero encariñar con una mentira una trampa un garron etc se que el niño/ña no tiene nada que ver pero la pase y la estoy pasando mal con tantas dudas. muchas gracias a los que respondieron!

Update 3:

.Bueno quiero decir que no es porque no me quiero hacer cargo! me encantaria tener un hijo! lastima la situacion! con ella lo intente 5 meses y jamas se dio... justo en este mes se tiene que dar?? Me encantaria que sea mioo.. de hecho yo la acompaño y trato de hablar con ella para que me diga realmente como son las cosas y no le creo nada! porque no me respeto y me mintio mucho tiempo!...Hoy fuimos al medico y le dijeron lo del adn pero es feoo esperar hasta los 11 meses... no me quiero encariñar con una mentira una trampa un garron etc se que el niño/ña no tiene nada que ver pero la pase y la estoy pasando mal con tantas dudas. muchas gracias a los que respondieron!

Comments

  • prueba de ADN, si ella no coopera, entonces con un cabellito del bebe.

  • El volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?Xmj0 es diferente de otros libros porque no te propone una decisión milagrosa, una posibilidad que hará su intención de inmediato, principalmente porque esta posibilidad no existe teniendo en cuenta que somos personas y no robots que puedes reprograma, este volumen te propone una decisión que requerirá tiempo para que entiendas y aprendas lo que se te enseñará, para recién a posteriori de eso comenzar a aplicarlo y resolver así este problema definitivamente.

    El libro Recuperar Mi Matrimonio de Natalia Fernández no es un manual que leas en 10 min y tu enlace esté recuperado al día próximo es un manual que requiere compromiso de tu parte, tiempo y disposición positiva pero sin duda todo valdrá la pena cuando vuelves a emplear y disfrutar el tiempo en pareja.

  • que carajo te pasa si una mujer me engaña yo na la perdono que te pasa amenos de que la ame demaciado pero yo piens haci si ya me engaño una vez por que no lo hara de nuevo asta un beso le perdono pero ya sexo con otra persona ja nuna la perdonaria siendo yo asi me llore y me ruegue pero ya que ya lo hiso ya lo disfruto y lo termino

    yo de ti seguiria todo bien asta que nasca el bebe le ago una prueba y si es mio bien nada nunca paso pero si es del otro ja le digo a ella que se valla pa la ****** que valla y busque a ese tipo aver si el la ayuda y que se joda por infiel yo no me encargaria de un hijo que no es mio amenos de que ya tuviera un hijo cuando me enganchara con ella

  • uff como el resto prueva d ADN!!! es lo unico q sirve en estos casos

  • lamento tener que decirte que no se puede saber con exactitud la fecha exacta... ya que los espermatozoides tardan de 3 a 6 dias en llegar al ovulo para fecundarlo.....

    mira.... mi consejo para ti seria hacerse una prueba de ADN con el embrion, o esperas a que nazca y haces la prueba

    mira en todo caso si tu ex no quiere hacerse una prueba, o esta ocultando algo o sabe que no es tuyo, pero igual estate preparado

  • Te deseo suerte,

    Pero dile a tu ex novia, que tanto vos como con el que te engaño deberán hacerse cargo y acompañarla durante los 9 meses, ya que existe la posibilidad de que sea tuyo o de el...

    Luego del nacimiento, somentanse a una prueba de ADN y resuelvan sus dudas, de manera adulta, ya que no podes estar seguro ahora, ni creerle 100% a ella, el que engaña una vez, puede hacerlo dos veces (mentir, tambien es engañar)

  • mejor esperate a que nazca el/la niñ@ y le hacen una prueba de sangre.o hablenlo los 3!

    o ve al ginecologo y preguntale o que se haga un ultrasonido!

Sign In or Register to comment.