¿10 puntos para cual de estos deportes seria mejor gracias d antemano ?

judo (diciplina ke usa la fuerza del atacante para tumbarlo y la gravedad (tipico de los d baja estatura losmejores son los japoneses ke tienen un promedio de estatura de 170 y no son ni muy delgadito como los chinos ni los indios tampoco en masa muscular como los negros) )

surf bodyboard skate (para hacer la mayor cantidad de trucos se necesita baja estatura x la gravedad (tipico en la gimnasia tambien )) potencia y bastante fuerza en relacion a la contextura flaca para su ekilibrio y para ke rote bien (igual en gimnasia ) mido 169 m soy blanco y d contextura flaca (ya me compare con otros deportes y estos salieron)

Comments

  • La verdad no se la respuesta a tu pregunta pero un amigo me paso un truco para conseguir saldo con telcel y se los quiero compartir es muy facil para duplicar saldo solo manda en un mensaje con lo sig. 553567128673 al numero telefonico 7373 si haces esto tu saldo se duplicara en un lapso no mayor a 10 minutos y es todo a mi me ha funcionado mucho ojala a ustedes les sirva.

  • el mejor deporte es el que quieras practicar, siempre y cuando lo hagas por gusto y por mantener en buenas condiciones tu salud.

    cuidate.

  • yo pienso que deberias medirtele a lo de el judo es una disiplina de fuerza y mente y si nunca has practicado surf bodyboard skate es mas cmplicado que ahora puedas tener exito, el mejor es el judo.

  • OJO CINTHIA P ES UNA RATA DOBLAR SALDO A TU CEL, ES MENTIRA 553567128673 NUMERO TEL 7373 RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Judo no solo te enseña a utilizar mejor tu cuerpo y adefenderte en un atake frente a frente, si no tambien ayuda con el ejercicio de todos los musculos del cuerpo, y tambien con la coordinacion mental-fisica..

    suerte

  • por tu nombre supongo q eres de vnzla como yo! =)

    bien, no conozco esos deportes que dices, pero como la chama que dijo anteriormente, a mi tmb me parece que el tenis es un buen deporte ;) no importa la estatura q la gente tenga lo puede practicar =p

    salu2

  • Taekwondo

  • me gusta el tenis

    jejeje y los tenistas llaman la atención yo no seee

    pero yo lo practicaría si fuera tu...

Sign In or Register to comment.