¿Porque se apaga mi laptop repentinamente?

Hola!! tengo una laptop Hp Pavilion dv6500, quisiera saber que desde hace unos 2 meses se apaga cuando estoy trabajando en ella, quisiera saber porque pasa eso... Cuales serian las causas de esto??

Y cuales serian las soluciones?? Por favor respondanme Gracias...

mi correo [email protected]

Comments

  • la causa mas comun es que se calienta el procesador y por proteccion se apaga, checa si sientes alta temperatura debajo de la lap top (sabemos que siempre estan calientes) si es desmesurada la temperatura tendras que llevarla a que le hagan un servicio en el cooler y que le pongan pasta nueva en el procesador.

  • de los modelos dv2000 a la dv6500 en hp, y v3000 en compaq, tienen un problema de calentamiento con el chip de video.(para variar).

    si aun esta dentro de la garantia, puedes llamar al 01800, te dan pasos, para mandarla y ellos cambian la tarjeta madre. En algunos casos hay que cambiar tambien el disipador, o ventilador que llevan, o cambiarlos por uno de mas revoluciones.

    si ya estas fuera de garantia, hay lugares donde le cambian el chip de video,y le hacen mas ahujeros abajo a la lap,para que se ventilen mejor.

    El ventilador que venden,pa ponerselo debajo si le funciona,pero es soluciòn de manera temporal, que con el tiempo hara lo mismo.

    no deberias de seguir usandola, pues con mas calentamiento, lo que haces es las lineas que parecen venas debjo de la tarjeta madre, se van seccionando o cortando y con esto dañar mas la tarjeta.

    si eres de aca de Mèxico(pais), mandame msg.te paso los datos de alguien que hace el trabajo(y con el que he trabajado desde hace mas de 6 meses sin ningun problema).

    saludos.

  • bueno una podria ser la bateria q se quede sin carga, otra puede q el procesador caliente mucho y llegue a un punto q no aguante y se apague, verifica q no caliente mucho y si estan funcionando bien los ventiladores internos, y si no puede ser algun virus malicioso, pasale un buen antivirus

  • Hola a mi me pasaba lo mismo con mi hp pavilion dv5000 la llebe a arreglar y me comentaron que era un virus y que se sobre calentaba pero de repente me dejaba de pasar , escaneala toda y de preferencia compra una de las bases que tienen ventiladores, yo asi soluciones mi problema suerte !!

Sign In or Register to comment.