TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO PERO LA PRUEBA DE ORINA SALIO NEGATIVA QUE HAGO?

hace una semana me hice una prueba de orina por que ya tengo mas de 2 semanas de retraso lo malo es que no estoy muy segura de cuando fue la relación por que como buena adolecente irresponsable tengo relaciones sin protección muy seguido la prueba de orina salio negativa pero me dijeron que tenían que haber pasado ya 2 semanas para que esta funcionara, también tengo síntomas de embarazo como nauseas en la mañana y ascos a veces. Me recomendaron hacerme la prueba de sangre por que en teoría esa sale a partir de la 24 horas de estar embarazada, es cierto? otra cosa es que me recomendaron unas pastillas para abortar que se llaman citotec pero me entere de que podían llegar a ser peligrosas que hago?

Comments

  • TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS (POR EJEMPLOS LOS DE FERTILIDAD)

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    SI SALE POSITIVA Y DESEAS INTERRUMPIR TU EMBARAZO

    TE RECOMIENDO NO EXPERIMENTES CON EL MISOPROSTOL(CYTOTEC) YA QUE ES MUY PELIGROSO Y PUEDE TRAERTE MAS PROBLEMAS QUE "BENEFICIOS"

    Supongo lo que intenta hacer es un aborto medico pero...no va así (mas adelante te explico) Si bien el misoprostol (cytotec, misotrol, arthrotec, etc.) es efectivo para inducir el aborto NO ES EL UNICO MEDICAMENTO QUE SE NECESITA, el uso por separado de este medicamento puede provocar desgarre en el útero y por lo tanto una hemorragia importante, infección que si no se trata provoca esterilidad (la cual si se provoca ya que el medicamento es un agente externo en la vagina, pero no se nota y las mujeres no la tratan), entre otra muchas reacciones que lejos de traer "los beneficios" buscados trae mas complicaciones.

    Si el uso del misoprostol produce un aborto incompleto, puede ser necesaria la aspiración. Las mujeres que estén considerando el esquema de misoprostol deben estar dispuestas a recurrir a la aspiración en caso indicado.

    Por otro lado si bien no causa la reacción secundaria esperada que no es propiamente la expulsión del feto si no el abrir el cuello del útero para facilitarla con contracciones en el primer tercio del útero, el cuerpo llega a crear lo que seria una "resistencia" al medicamento y cuando se necesita administrar correctamente para el aborto medico ya no es muy útil, por lo que te recomiendo no lo administres, no lo uses desmedidamente por que sin el control clínico (supervisión de un médico) es altamente peligroso.

    CHECA ESTOS LINKS

    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/271410....

    http://www.nissimag.com/documental/index11.html

    http://www.pprsr.org/healthservices/abortionMedica...

    http://sexualidad.wordpress.com/2007/01/21/abortar...

    Y SI NO FUNCIONA Y CONTINUA EL EMBARAZO?

    EL FETO PUEDE LLEGAR A DESARROLLAR MALFORMACIONES EN PIERNAS Y BRAZOS O SINDROMES COMO EL DE MOEBIUS

    http://www.elindependiente.com.ar/diario/imprimir....

    http://www.discapacitados.org.ar/notas/detail_nota...

    http://www.scielo.org.ve/scielo.php?pid=S0535-5133...

    ESTAS EMBARAZADA Y NO SABES QUE HACER?? TE AYUDO

    TE AYUDO Y TE INFORMO ACERCA DE LAS OPCIONES QUE TIENES, Y TU DECIDES SI :

    &INTERRUMPES TU EMBARAZO,

    &CONTINUAS EL EMBARAZO Y TE QUEDAS CON EL

    &O SI CONTINUAS EL EMBARAZO Y LO DAS EN ADOPCION.

    TE MANDO UN LIBRO INFORMATIVO SIN COSTO QUE TE AYUDARA A ACLARAR TUS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE COMO ENFRENTAR UN EMBARAZO NO DESEADO

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    información GRATIS

    [email protected]

    [email protected]

    [email protected]

    [email protected]

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • Aborto????? niña si no querías tener un bebe porque no te cuidastes, yo no entiendo a la gente que se la pasa por allí teniendo relaciones y nunca piensan que pueden salir en estado.. porque? acaso no saben como funciona la reproducción humana... ?? disculpa que te diga esto pero cuando me nombran aborto me parece los mas horrible que puede hacer una persona que esta conciente de lo que hace.

  • hola , soy enfermera . debes de realizarte la prueba de embarazo en sangre y por lo q mas quieras no ABORTES , el bb no tiene culpa de tu irresponsabilidad es un ser inocente por favor no abortes

  • Aún es muy prematuro pensar en un embarazo.

    Por si las dudas, si vas a tener relaciones mientras que estas segura, ahora sí protégete.

    Los síntomas que tienes pueden ser de un embarazo psicológico a causa del temor que tienes a estarlo. Una prueba de sangre te sacaría de dudas.

    Si no llegaras a estar embarazada, ¡ya la hiciste!, jamás lo vuelvas a hacer sin protección.

    Pero si llegaras a estar embarazada, deberás de ser tan valiente igual que lo fuiste cuando decidiste no cuidarte. Y proteger la vida de tu hijo incluso hasta de tí misma y tus temores.

    ¿Te haz puesto a ver cómo son los abortos? Sólo imagínate que fueras tú a quién estén cortando en pedacitos envuelta en una bolsa sin salida y no pudieras hacer nada para salvarte o siquiera pedir ayuda por que la persona que más amas, en quien más confía te llevó ahí para asesinarte, Solo piensa si te gustaría estar en el lugar de tu hijo.

    ¿Verdad que por temor a quien sea, Tú no te convertirás en la asesina de tu propio hijo?

    ¡Piénsalo!

  • hay algunas pruebas que desde el primer día de retrazo aparece el resultado, la marca mas conocida se llama predictor, aún así los síntomas que tú describes no aparecen desde las primeras semanas dos semanas de embarazo, lo de la pastilla no te lo recomiendo, no se donde vivas pero en la mayoría de los paíces el microaborto es legal, vas con el ginecólogo y si tienes solo unas semanas de embarazo es muy rápido, ya si te da pastilla o procedimiento quirúrgico, mas vale que lo haga un profesional y que no andes por ahi tomando cosas que escuchas que le funcionaron a alguien, de todas formas acuérdate que andar jugando con estas cosas es peligroso, ten mas cuidado.

  • ponerte los mendigos pantalones ir al medico y exigirle que te aclare todas tus dudas como ciudadana (no se de que pais) tienes derecho a la salud si no es embarazo pueden pasar meses y hay algo ahi que debe ser detectado es lo mejor que puedes hacer

Sign In or Register to comment.