¿ARMANDO TE TENGO QUE CONTAR ALGO?

FIJATE QUE YA ESTAMOS 25 Y NO HAY SINTOMAS DE QUE LE VAYA A BAJAR LA REGLA A MI NOVIA, NO TIENE DOLOR ALGUNO NI MOLESTIA, SE SUPONE QUE LE TIENE QUE BAJAR ESTE 28 YA DENTRO DE 3 DIAS, Y NO HAY SEÑAL ALGUNA, QUE PUEDE SER, SERA QUE SI ESTARA EMBARAZADA, Y LE PREGUNTE Y DE HECHO SI LE BAJA A CADA 28 DE MES ENTONCES SI DESDE HACE TRES MESES YA ES ELLA REGULAR ASI QUE NO SE QUE PUEDE SER AUNQUE!!!

HACE COMO UNA SEMANA Y MEDIA, LE DIO UN DOLOR FUERTE EN UNO DE SUS SENOS, DURANTE UNOS CUANTOS DIAS Y LUEGO SE FUE, QUE PUDO SER ESO!! Y QUE IRA A PASAR!

Comments

• LO MÁS PROBABLE es que ella haya sufrido este mes un desorden hormonal, de ahí el dolor del pecho. Y es probable que ese desorden hormonal provoque que no le baje en la fecha exacta en que esperaba su período. NO SE ALTEREN NINGUNO DE LOS DOS, porque ella se provocaría un atraso mayor por simple miedo y estrés, tiene que mantenerse muy tranquila para que le baje con toda normalidad aunque sea unos días más tarde. Puede que se le retrase una semana por el desorden hormonal.

Síguete comunicando con ella y cualquier cosa que ella note, que te la comente y me escribes de nievo.

Un cordial saludo.

• Hola! Te recomiendo visitar un blog para adolescentes con todo tipo de información donde resuelven con mucho respeto todas tus dudas, espero te sirva como me sirve a mi.

• En el caso de que tu novia este embarazada te damos el dinero que quieras, la única condición es que no abortes Mira, esto que te comento no es para ofender ni mucho menos, solo es una investigación con bases científicas, no es religión y no es ideología, incluso lo puedes ver tu misma en cualquier enciclopedia medica o en internet. Las pastillas anticonceptivas, las del siguiente día, el parche anticonceptivo, el DIU, las inyecciones anticonceptivas, el anillo anticonceptivo y los implantes funcionan con dos métodos, uno es evitar la ovulación y el segundo método es por si falla el primero y consiste en crear un liquido que evita que el ovulo ya fecundado se anide al útero u con eso muere el ovulo fecundado, el cual ya cuenta con vida. (Estos métodos también provocan infertilidad) Esto sin duda es un ABORTO! Nosotros pertenecemos a una asociación sin fines de lucro que ayuda a mujeres embarazadas con el total de los gastos hospitalarios en hospitales privados y otorgamos dinero mensualmente durante su embarazo, después del nacimiento y hasta que ustedes lo necesiten esta ayuda es para mujeres que su pareja no se quiere hacer cargo, o para mujeres que temen a sus padres o para mujeres que no tienen recursos. La ayuda es para evitar abortos, y tu puedes ayudar usando condón que es el único método que evita abortos. Acércate a nosotros [email protected] o acércate a otra asociación como VIFAC. ve el video BE BORN en youtube!

Sign In or Register to comment.