Aún no me ha dado varicela , me dará?

tengo 16 años y aun no me ha dado varicela , me dara mas grande?

Comments

  • si estas cerca de alguien que lo tenga.. te dara y más fuerte...

    dicen que entre más pequeño te afecta menos.. pero a medida que creces es mas fuerte la varicela

    saludos

  • La Verdad Yo Tengo 18 y nunca me ha dado pero a mi abuelita le dio pero no le dio comezón ni nada

  • Hola!!*

    Si corres con suerte jamas te dará, por raro que paresca hay personas que se mueren sin averse enfermado de la viruela, pero ojala no te de, ya que mientras mas grande seas mas grave sera la varicela(si es que te da), a mi me dio hace un año, como tengo 12 años no fue grave.

  • hola.

    el riesgo de padecer varicela es igual al riesgo de contagiarte de cualquier otra infección, y esta da sobre todo a personas menores de 16 años sin embargo tambien da a adultos.

    espero nunca te dé.

    suerte y se feliz

  • Depende, si no hay epidemia

    por donde vives o un brote

    Depende de tu sistema

    inmunologico y pues

    alejate de toda persona

    que sepas que tenga

    herpes del tipo zoster

    haha o simple

  • hola! si te puede dar en mas grande. yo la tube a los 19 años. ya depende de vos en como te la tomas.

    besos y un consejo es preferible que busques tenerla a esta edad porque se puede llegar a tener hasta cuando sos anciano pero con un poco de mas complicaciones.

  • claro qe si te dara

    a cualkier edad, ami me dio

    a los 17 y fue horrible

    y a un vecino adulto de 40 años le dio

    hace poko entre mas grande te da mas feo te da

    cuando te de cuida muzho la fiebre porke te

    puedes qedar esteril

  • varicela creo que todos tienen....pero no estoy muy segura..capz solo de chiquito.. pero si es probable qe te de cuidate porque se puede contagiar, si tenes no te rasques ni vallasa ningun lado..

    si te rascas te quedan marcas horribles..

Sign In or Register to comment.