¿ayuda urgenteeeeeee :( lengua quemada (5 estrellas)?
ola, soy jomhaira y tengo 14 años
esta mañana cogi las planchas de pelo de mi hermana bethanny aprobechando que no estaba en casa y como no se bien como se usan, las conecte y espere
luego me canse de esperar y para ber si estaban ya calientes las planchas chupe la placa porque crei que como mi lengua esta siempre umeda no me haria daño pero me abrase la lengua y no he dicho nada para que mi hermana no se enfade por haver cogido sus planchas
cada vez duele mas y mi mama pregunta por que no hablo y yo no contesto porque no kiero q vea mi lengua
q hagoooooooooooo???? alguna forma de curar sin ir al curandero???
Comments
Ponle Canka, anhola hielos y toma agua fría, que tope en tu lengua, par que se calme el dolor, espero haberte ayudado saludos y recuperate pronto!.
pero mira que eres estúpida jajaja, ve al medico, asà no iras al curandero (se que es lo mismo) o a la farmacia, a que te den crema para quemaduras, pero no creo que sea comestible, ya que la gente no suele ir chupando las planchas, suelen chupar otras cossas... if you know what I mean.
NO TE PONGAS A HACER REMEDIOS CASEROS LA LENGUA QUEMADA A MAS DE DOLOROSA PUEDE INFECTARSE FACILMENTE HABLA CON TU MAMA Y QUE TE LLEVEN AL MEDICO.
OMG... Que estupidez tan estúpida hiciste, pero es mejor que le digas a tu mamá y que tu hermana se enoje a que tengas problemas mas serios, dile y si esta tan mal q t lleven con el Dr. ....
Toma alguna yerba medicinal, por ejemplo: No se si hay en tu paÃs, Boldo, Manzanilla, toma algun medicamento contra el dolor, y toma mucha agua aunque duela, tienes que hacerlo, el agua es muy buena en muchos sentidos, esto de tu lengua no se curara de un dia para otro, por lo menos son unos 2 meses y medio, espero que tengas suerte, saludos, aaah, y no hagas eso de nuevo, solo se le echa una gotita de agua...