¿AYUDA DOI 10 PUNTOS COMO ENVIAR CORREO ELECTRONICO?
HOLA TENGO Q ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO PERO NO SE COMO SE HACE YO TENGO MESSENGER, PERO LO Q NO SE ACER ES ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO COMO ENVIÓ UNO????? ES URGENTE AYUDA
HOLA TENGO Q ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO PERO NO SE COMO SE HACE YO TENGO MESSENGER, PERO LO Q NO SE ACER ES ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO COMO ENVIÓ UNO????? ES URGENTE AYUDA
Comments
hotmail : bandeja de entrada luego en nuevo para : escribes el nombre de tu amigo quien quieras poner y enviar y listo
yahoo: pones en new o en nuevo y pones igual de lo que te dije para: y el nombre de tu amigo asunto y ya tu ves lo que quieres enviar
1.- busca la opción nuevo
2.- escribe el mensaje ( el contenido)
3.- escribe el asunto ( titulo)
4.- Pon la dirección de e-mail de quien deseas enviar
5.- Pon enviar
es muy sencillo, entras a www.hotmail.com y entonces ingresas con tu correo y entonces, ingresa a la bandeja de entrada y entonces,buscas nuevo y entonces, busca en para, a los contactos a quien deseas enviarselo. si vas solo a escribir algo, lo escribes. si de lo contrario, vas a adjuntar algo, busca adjuntar y entonces, buscas el archivo que vayas a enviar, ya sea musica o imagen o un documento y entonces, colocas el asunto y luego buscas enviar y listo.
suerte
hola
desde tu messenger
da click donde esta el sobre de mensajes
te abrira la pagina
y dira hotmail con letras mas negritas y gruesas ke las demas ok, entonces enseguida de donde dice hotmail dira:
nuevo--- eliminar--- correo no deseado---marca como
entonces da click donde dice : nuevo
entonces donde dice para pones el e-mail de la personas a kien le deseas mandar el mensaje por ejemplo: **@hotmail.com
abajo dice asunto puedes poner: hola, saludos, como haz estado?
abajo ps ya escribes el mensaje ke deseas darle a la persona a kien se lo mandas
ya ke lo termines
vas arriba y exactamente donde antes decia nuevo ahora dira enviar--- guardar--- adjuntar---revision ortografica
solo presionas en enviar y listo
espero haberte podido ayudar
hola lo primero que tienes que hacer es entrar a tu bandeja de entrada luego ahà le das clic a nuevo el te pedirá la dirección de correo electrónico el asunto y por ultimo el mensaje
salu2