¿cual comida es mejor dog chow o perfect fit?

tengo un basset hound y no se cual darle si la dog chow o la perfect fit

Comments

  • Hola!!! Me ha comentado el veterinario que la mejor es Perfect Fit por que es más completa, (en lo personal yo le doy croquetas de P.F. y se las revuelvo con comida de Pedigree de la que viene en sobre ya sean brochetas de res o de pollo y le encanta) pero bueno en la variedad está el gusto, si a tu mascota le gusta de otra marca esta bien...suerte...xoxo

  • Checa cual tiene mas proteína y qué no contengan soya, ya qué los perros no la digieren bien. perfect-fit tiene varios tipos de alimento , para actividades diferentes . en lo personal , a mis perros les doy de marcas Premium, Hill , Eukanuba , proplan etc SL2S

  • Tengo una perrita de esa raza, he probado ambas en ella y te dire que le gusta mas la Dog Chow, en nutrientes la mejor es esta. No lo dudes, le gustara y ademas cuidaras su alimentación. Suerte

  • dog chow pero si queres una que sea mejor que la de dog chow es la eukanuba va si queres invertir un poco mas de la comida de dog chow

  • En lo personal te rekomiendo dog chaw xo se lo doy a mis maskotas y stan sanas.

    salu2 ^-^

  • en los animales se dice patas no manos

Sign In or Register to comment.