Por que tengo mucho sueño?

Hace un par de semanas aproximadamente he notado que me siento muy cansada y con mucho sueño, yo soy muy dormilona pero esto va mas alla de lo normal, a que de debera????

Comments

  • La somnolencia excesiva durante el día (sin una causa conocida) sugiere que usted pudiera tener un trastorno importante del sueño y es diferente de la fatiga.

    Aunque la depresión, la ansiedad, el estrés y el aburrimiento pueden contribuir a el sueño excesivo, estas afecciones causan en particular más fatiga y apatía.

    aunque pueden existir muchos factores como:

    * Tener que trabajar muchas horas o turnos variados (noches, fines de semana)

    * Medicamentos (tranquilizantes, somníferos, antihistamínicos)

    * Afecciones médicas (como hipotiroidismo, hipercalciemia e hiponatremia /hipernatremia)

    * No dormir el tiempo suficiente

    * Trastornos del sueño (tales como el síndrome de la apnea del sueño y la narcolepsia)

    Pero si esto es persistente y está afectando sus actividades diarias le recomiendo que asista a su médico para que por medio de analísis y estudios determine las causas que le provocan esto.

  • Hola denisse ,quizás antes eras mas activa ,y por bajar tu ritmo de trabajo o vida eso este pasando,hay un dicho ENTRE MAS DUERMAS MAS SUEÑO TE DA,alo mejor tu caso es otro,si duermes en horario forzado te pasa pero si realizar tu horario de dormir de 10 pm a 06am quizás te regularises,espero poder aportado 1 granito de arena mas a tu situación saludos

  • No estas abusando de la actividad sexual?

    Desvalance de vitaminas del complejo B.

  • cansancio..... falta de actividad prueba hacer ejercicios caminar,, alimentarte bien tomar mucha agua...

Sign In or Register to comment.