¿amigos q me aconsejan, me siento pesimo?

pense q volveria con un chico q fue mi novio hace años pero el solo jugo conmigo y me lo dijo q solo me utilizo y q no sentia nada por mi q era mejor dejar las cosas asi y poner distancia, luego de q casi 3 veces tuvimos relaciones sexuales pero no paso la penetracion porq era primera vez para mi y tuve miedo.ya ha pàsado 1 año q no se de el porq el me borro de las redes sociales..bueno el novio de mi hermana es amigo de el y me entere q el le dijo a mi cuñado todo eso q paso entre nosotros le dijo qyo estuve en su casa y casi lo hicimos pero el no me quiso hacer nada porq yo no le atraia como mujer le dio a entender q yo fui para alla de ofrecida cuando el fue q empezo todo no se porq el le tenia q decir eso a mi cuñado

el tiene 30 y yo 26 q hago tengo una indignacion q quiero decirle de todo.. sera verdad q yo no le atraia en lo sexual pero si el siempre comenzo todo y cuando pasaban las cosas yo sentia q si le gustaba y eso paso como en 3 oportunidades hasta en el momento queria q yo le hiciera sexo oral pero yo no quise no me senti comoda?

Comments

  • Olvidate de él, no vale la pena, es un imbécil, lo que le dijo a tu cuñado solo fue por despecho, por amor propio, no quiso admitir que fuiste vos la que no quisiste, y hace como que no le importa y empieza a decir que a él en realidad no le gustabas. Ya encontraras a alguien que no sea tan estúpido. Suerte!

  • Ese hombre no queria nada serio contigo, como el dijo solo jugo contigo. Ademas es tan poco hombre que le conto todo a tu cuñado y ademas decirle que no le atraias sexualmente..... Cuando tu sabes que no era asi. El esta hablando mal de ti, porque es un tipo despreciable.... Pero trata de superar eso, porque vas a pasarte sufriendo por un hombre que no vale la pena. Inicia una nueva vida con alguien que realmente merezca tu amor..... y dile a tu cuñado que si ese hombre le vuelve a decir algo de ti, que no te lo cuente porque no quieres saber nada de el.

  • es un patan mejor dejalo cuando regresas con alguien despues de terminar ya las cosas no son iguales ..imaginate que se rompa un jarron de tu casa y lo pegas ya no es el mismo quedara partes abiertas o en este caso de la relacion pequeños resentimientos sobre lo que hizo y te hizo sufrir..si te quieres dejalo ten mas autoestima y estate sola un tiempo o conoce gente nueva sal divierte .. no mereces sufrir mas ya llegara alguien que te quiera como eres suerte

  • pues apesar de los años que tiene es un inmaduro y pues depronto fue que dijo eso para el quedar como el que "el si podia solo que tu no eras lo suficiente para el" y antes mejor que no lo isistes ´por que abria dicho que tu eras una regalada y segun lo que dices solo queria divercion y utilizarte bno nada para darle importancia no importa lo que el diga solo tu sabes que fue lo que paso

  • el ego de un hombre es peligroso... sé que te sientes indignada por todas las cosas que dijo de ti... y tal vez no te consuele el hecho de que sólo tú sabes bien cómo pasaron las cosas..., pero a ese tipo de personas no vale la pena ni sentir odio... lo que una persona como él busca, es sexo y nadamàs... pero al ver que no lo obtuvo, quiere quedar como el macho orgulloso... preocúpate por la gente que te rodea y que te quiere... solita la verdad sale a flote... y ve el lado positivo de las cosas, ahora lo conoces màs que antes y ya te diste cuenta la clase de persona que es... no te sientas mal porque entonces él habrá logrado su propósito... demuéstrale con indiferencia que con él o sin él, TU MANEJAS TU VIDA

    SUERTE

  • No le des importancia a personas que no valen la pena, ahora si no tubiste relaciones es porque tu tampoco estabas segura, quiza no lo amabas y solo estabas enamorada, que no te importe lo que piensen de ti, nunca le vas a dar gusto a nadie, lo importante es que tu estes bien contigo, y sigas dandote tu valor, y el con el tiempo se dara cuenta que perdio a una gran muchacha

  • ps esa es una persona kno vale la pena lomejor para ti es seguiir adelante y pronto llegara alguien k te kiera en vdd

  • Yo creo q solo queria tener sexo contigo, y pues por todo lo q te dijo obvio te sentiras pesimo pero... En esta vida todo se paga y algun dia entenderas el por que de las cosas, pronto llegara la persona indicada para ti

  • es una persona que no vale la pena.

Sign In or Register to comment.