¿QUE SIGNIFICA JEHOVA DIOS PARA USTEDES?

PARA MI ES TODO Y LO Q NO ENCUENTO SE Q EL LO TIENE Y ME LO DARA.... PERO PARA USTEDES Q SIGNIFICA EL???

Comments

  • Es la traducción a español de YAHWEH, así como Jesús es la de YESHÚA.

    Me late que como dice el primer comentario, si eres testigo...

  • Para mi es mi TODO.. es mi vida.. La palabra dice que Buscad primero elReino de Dios y vendra todo por añadidura.. y en mi vida puedo confirmar su promesa.. Es el Gran yo Soy.. mi roka.. El uniko ke merece la gloria, la honra y la alabanza...

  • TODO "

    amor, esperanza, yo lo veo como un padre celestial y se que por el,y mediante jesucristo todo es posible.

  • si sabes el verdadero secreto de la vida, entonces sabes que siginifica jehova o yaveh, o ixoye

  • En realidad Jheova es un padre amoroso y nos ama tanto apesar de tus faltas ,pecados ,y para mi no es solo una religion ,mi pardre es Dios y alabare su nombre

  • Dios, "Jehovà" o como quieras llamarle, bueno, yo no soy muy religioso, la verdad no tengo idea de cual es mi religion, porque: segun la religion catolica es el todo y el nada, el creo el universo, pero yo como me inclino a todo lo cientifico, no creo en eso, es igual que la magia, una cosa que no se ve, no se siente, no se toca, no se huele, ni nada, pero igual ai gente ingenua que cree que eso existe. la verdad que yo no creo en eso, pero como yo creo en el diablo, tengo que creer en dios porque sin dios no hay diablo y sin diablo no ai dios.

    creo que le di varas bueltas al asunto pero weeno

  • pues no se lo he buscado sin encontrar nada : - (

  • pues mira amiga,

    el hablar de religion, dogmas y doctrinas

    siempre sera de un desacuerdo generalizado

    por todos aki en el foro

    ya sabes, politica y religion siempre discucion

    lo que si te puedo decir es que ya se le llame

    Jehovah, Yahweh, Elohim

    es en quien confiamos, depositamos nuestra fe

    y vivimos.

    saludos y besos amiga

  • Dios para mí es el Padre amoroso en el q me apoyo cuando me va mal o cuando me siento sola, nunca deja de consolarme y me da lo q necesito, no lo q quiero, sino lo q necesito. soy mala pero él perdona mis fallos y cuando vuelvo a pedirle su ayuda siempre me extiende la mano.

  • Jehová... pues un simple nombre...

    dios... simplemente lo es todo...

Sign In or Register to comment.