¿Ayuda urgente plisss ......................?
Tengo un problema. Bueno casi siempre los tengo x(
ayer en la noche mi mamá me compro una polera super genial y muy costosa pero me dijo que no le contara a mi hermana ya que no puede comprarnos a las dos entonce hoi dia mi hermana vio mi polera y me pregunto si me la habia comprado mi mami. que hago, que le digo? :S
Comments
Primero que todo, tu mami no puede haber echo lo que hizo, pues claro está que ella te prefiere a ti y de eso tienes mucha suerte . . Pero piensa, ¿Como se sentirá tu hermana?
Yo creo que lo que deberias hacer es regalarle esa polera a tu hermana , pero antes.. darle las gracias enormemente a tu mamá que te la compró y explicarle que no quieres que tu hermana se sienta mal.
Te sentiras bien contigo misma, estoy seguro de eso :-) harás una linda accion.
la verdad mentir es un problema pierdes la confianza de tu hermana o en un gesto de harmandad regalala a ella sera algo inolvidable para para tu hernmana
Que no que te la compro tu novio ardilla
dile q te la presto una amiga o q la compraste en un remate q viste cuando ibas pasando...o dile q se la compraste a una amiga y q tu gusto tanto q mejor decidiste no regalarsela.. jeje cualquier cosa...
dile que te la regalo tu mejor amiga ok suerte
dile que ahorraste a escondidas y te la compraste tu.....no quemes a tu mami!!
pusiste pausa en ese momento, o como es que viniste a hacer la pregunta? o tu hermana te esta esperando a que le respondas?
dile que te la regalo tu amiga en tu cumpleaños...o en algun evento...
o que estaba tirada en la calle...