¿urgente no se que hacer?
no se que hacer mañana es el dia de amor y amistad y no tengo ni un pero para comprarle nada a mi novio la verdal el mes pasado de año y medio le di un buen regalo pero me siento mal quisiera hacer algo especial pero que puedo hacer sin plata
Comments
A mi en mi cumpleaños pasado me enviaron una tarjeta electrónica animada con fotos de ambos y mía sola y en cada una había un escrito debajo expresando sus sentimientos, lo que éramos, lo que significo para el, lo que esperaba y cuanto me amaba. Te confieso que es el regalo MAS BELLO que he recibido, lloraba al leerlo. Lo sentí en cada detalle. La tarjeta tenía música de fondo y una dedicatoria especial. También escribió un msj muy bello en mi Facebook.
Escríbele muchos mensajes desde temprano hazle llamadas cada 5 minutos diciéndole cuanto lo amas, llama habla con el cierra y vuelve a marcar en seguida. Que pienses que estas loca pero por el.
También puedes hacer un recuento de TODA SU RELACION y ríanse de eso.
Suerte!!!
Nada, no puedes hacer nada, solamente decirle la verdad, que no tienes dinero para un regalo. El si te ama te va a comprender.
Las personas, en la amistad o en el amor no estan solo para reirse. Los verdaderos amigos, los verdaderos amores no se paran a pensar solamente en las cosas materiales. Es todo.
Suerte.
no condicione su relación a un simple regalo, tratelo bien, y sea creativa, uds las mujeres son muy detallistas y talentosas, yo prefiero que me hagan piojito, y me digan cosas bonitas, a un regalo.
se lo dices francamente y le dices que se lo debes que le compras uno cuando puedas! si el te ama lo entendera, el amor no se fija en lo material!
uff un buen de kosas!!!
jajaja
realmente kon cero de plata hacs kntidades de kosas...
x ejemplo... ammm io me nkontre un krton o krtulina ... es lo mismo
y kon eiia hic un mega krtel pa mi novio, le agregue muchas cosas ke a los dos nos agradan
ammm tambn con un reloj muy viejo lo abri y le puse fotos y frases lindas, lo acomode de nuevo y le colgue un liston ke al final tenia un pedazo de fomi ke me nkontre kon una foto de los dos muy beiia
ammm huy muxas kosas jajaja
una amiga me conto ke hizo en un carton de huevos lo medio dekoro
y le puso papelitos o noc ke kosas kon frases o algo parecido noc ...
y en la parte de arriba decia ste mes me la pase de huevos
son muxas ideas
hazle una tarjeta hecha por ti