que es mas peor que tu pareja no te diga las cosas o que te enteres por otra fuente?
resulta que mi pareja no es muy dado a contar sus cosas por lo general se queda con ellas y lo peor esque yo por nose termino enterandome, y lo que me enoja esque el no me diga sea lo que sea, por malo o feo pienso que debe desirme sino para que existe la "comunicacion",yo en cambio le cuento todo y me duele de verdad que el no se tome la molestia de hacer lo mismo,, que piensan
Comments
Las dos son malas pero si el no te cuenta las cosas es porq no quiere q te enteres de lo q hace eso es lo q daña la relacion el no tener la confianza de hablar, ya lo vivi, pero el mundo es pequeño y no piensan q tarde o temprano siempre uno se entera de las cosas y es peor porq puede ser tarde para resolver cualquier problema.
a mi me molestarian las dos cosas.
por que si no te cuenta sus cosas hay ay falta de comunicacion Y si te enteras de algunas cosas por medio de otros/as pues si se siente bastante feo....
lo peor es que tu pareja no te diga las cosas, por que por ahi eso significa que no hay confianza entre ustedes, y eso en una relacion no es bueno. quiza no te cuenta por que no siente la necesidad de hacerlo. o no le da mucha importancia a la situacion.