que es mas peor que tu pareja no te diga las cosas o que te enteres por otra fuente?

resulta que mi pareja no es muy dado a contar sus cosas por lo general se queda con ellas y lo peor esque yo por nose termino enterandome, y lo que me enoja esque el no me diga sea lo que sea, por malo o feo pienso que debe desirme sino para que existe la "comunicacion",yo en cambio le cuento todo y me duele de verdad que el no se tome la molestia de hacer lo mismo,, que piensan

Comments

• Las dos son malas pero si el no te cuenta las cosas es porq no quiere q te enteres de lo q hace eso es lo q daña la relacion el no tener la confianza de hablar, ya lo vivi, pero el mundo es pequeño y no piensan q tarde o temprano siempre uno se entera de las cosas y es peor porq puede ser tarde para resolver cualquier problema.

• a mi me molestarian las dos cosas.

por que si no te cuenta sus cosas hay ay falta de comunicacion Y si te enteras de algunas cosas por medio de otros/as pues si se siente bastante feo....

• lo peor es que tu pareja no te diga las cosas, por que por ahi eso significa que no hay confianza entre ustedes, y eso en una relacion no es bueno. quiza no te cuenta por que no siente la necesidad de hacerlo. o no le da mucha importancia a la situacion.

Sign In or Register to comment.