Chicas, pregunta orgasmos nocturnos???

chicas queria saber que hay de cierto de lo que se suele llamar los sueños humedos, que teneis las chicas, cuando dormis, porque he leido de todo y no tengo nada claro

¿¿podeis llegar a tener un orgasmo?? y os levantais humedas?? pero me imagino que es porque habeis soñado con vuestro novio o el chico que os gusta??

y si esto se da en chicas jovenes, o tambien se da en mujeres de mas de 30 años??

Comments

  • Se cree que mientras el 80% de lo hombres ha tenido sueños eróticos, sólo el 40% de las mujeres lo han experimentado; sin embargo esto no es tan cierto, ya que muchas más mujeres han tenido esta clase de episodios pero no lo expresan abiertamente, debido a las formas limitantes en que han sido educadas.

    Entre mujeres y auque este tipo de sueños se dan ocacionalmente, en algunos casos han experimentado un orgasmo; aunque en esos momentos no halla incremento de la lubricación vaginal o algún tipo de eyaculación.

    Los sueños eróticos femeninos tienden a aumentar antes de la menstruación y la ovulación asi como durante el embarazo. Su contenido sexual es más frecuente entre menos actividad sexual exista en la vida real.

    Para algunas mujeres el contenido del sueño puede ser aterrador, doloroso y frustrante, demostrando la violencia real o negada que no pueden canalizar en su vida social.

    También es común que las mujeres más inhibidas sexualmente, experimenten sueños con violaciones o acoso sexual de personas extrañas o desconocidas.

    En los casos donde la mujer tiene una vida sexual más activa, pero experimenta alguna clase de frustración, puede soñar con una persona conocida, con quien tiene fantasías, alcanzando actos eróticos gratificantes para ella durante la acción onírica.

    Las mujeres tienden a tener sueños eróticos con conocidos, debido a que la relación personal y duradera es un aspecto muy valorado por la psicología femenina.

  • Pues si he tenido ese tipo de sueños!

    igual no he llegado al orgasmo

    pero kuando sueño ke estoy teniendo sexo kon alguien me he sentido muy exitada!

    aunke me exita mas kuando veo a esa persona con la ke soñe y me pongo a rekordar lo sucedido en el sueño!

  • Pues mucho opera el sub-consciente en esto. Y el dedo tambien. Cabe aclarar que te humedeces la vulva si, pero no eyaculas como un hombre.

  • Eso no existe, como mucho en sueños puedes sentirte excitada... pero no te levantas húmeda.

    En mi caso, a veces he soñado que me estoy columpiando o volando, y el grado de excitación es brutal... XD

    Espero que te sirva de ayuda.

  • si, peroo a mi me pasa que quiero besar a un chico

    y sueño cone so... despeus cuandolo veo ajajja me acuerdo del sueño

  • si, son sueños eróticos, y claro que puede afectar físicamente... aunque no son tan frecuentes como en los hombres, y ocurren mas en la edad adulta, y obviamente una mujer de 30 está en la plenitud de su vida sexual... claro que si...

    e igual, asi de 15 como de 50 tambien puede ocurrirles

  • CREO q, seda mas alas personas q, ya an tenido vida sexual activa x mas de 2 aÑos masomenos haci sete hace mas facil d, q, descubras tu cuerpo eso de amanecer humedas en mujeres si no sueÑas con tu hombre se deve alas sudoraciones o el fujo premnstrual o una leve infeccion nuestro cuerpo trabaja toda la noche es normal,... pero al igual si amaneses humeda y sueÑas con un galan se deriva de lo mismo., muchas veces es como cuando stamos chikos, y soÑamos q, nos anda del 1 y nos gana,...bueno es lo mismo..si pudiese tener un orgasmo en las noches?? cuando stas dormida?? ESO TE LO ASEGURO QUE NO!!!...y si muy rraro cuando sueÑas con tu galan q, lo hacen todo bien rriko y sients en el sueÑo todo normal sisi es vdd,..y amaneses medi adolorida y mojadita pero nunca no tener un orgasmo, pues luego tu cuerpo y tu spiritualmnt, soÑamos loq, nos ase falta el afecto, el descanso a un ser q, nos ama?...etc, etc, solo q el cuerpo rresiente loq, le falt??...spero m, entiendas??...y creo q, al pareser estas chikita de edad!! suerte.

  • si yo no soy vieja pero creo ustedes no tuienen

    o si

  • jaja te estas confundiendo, los ke tienen sueños humedos son los hombres, y cuando estas entre los 11 años no es un requisito haber pensando o soñado ke estabas con una mujer o pensar en tu novia simplemente se da.

    suerte!!

  • No! Lo que decis es incorrecto, orgasmos nocturnos no existen,son los hombres los que tienen el sueño humedo.

Sign In or Register to comment.