¿Es normal desear a veces morir o estar solo?

Hace poco perdi a mi mejor amiga de toda la vida se fue del todo para otra ciudad, se despidio de mi en mis cumpleaños y pues es el cariño y amor sincero que siento por ella que el perderla de mi lado me dio bastente duro, fuera de los problemas que van llegando uno tras otro, la depresion me consume y la verdad hay veces en que me siento con ganas de rendirme y hasta he contemplado hasta cortarme las venas

Comments

  • Siento que hayas perdido a tu mejor amiga. Creeme que te entiendo. Pero ella solo se fue a otra ciudad. Puedes seguir comunicandote con ella por MSN, E-Mails, hablar por telefono con ella, mandarse SMS, etc. y de vez encuando encontrarte con ella. Piensa que si se hubiera cambiado de pais hubiera sido mas complicado.

    Mira todo con proporcion. Es muy triste lo que te paso pero no justifica una depresion, tener ganas de rendirte y menos todavia pensar en no vivir mas. Por favor!

    Trata de distraerte y de divertirte en esta primera etapa de tu despedida de tu mejor amiga. Trata de rodearte de buenos amigos y buenas amigas y buenos familiares. El trabajo seguro tambien te tiene que ayudar a sobrellevar esta etapa.

    Si ves que no se te pasan estos sintomas que describes, yo te aconsejaria que tengas algunas pocas charlas con un psicologo. El te va a ayudar a ver la vida con mas optimismo y vivir en positivo. Veras la mitad del vaso de agua lleno y no la mitad del vaso de agua vacio. Te ayudara a ser mas feliz.

    Mucho animo y aliento! . Te dedico este video que se llama "Animo y Aliento. Espero que te guste la musica, la letra y las imagenes.

    http://www.youtube.com/watch?v=HKYGZkiPJYk

    Te deseo mucha suerte! . Saludos y chao!

    .

    .

  • No entiendo porque no puedes decirle a tu esposa que ya sabes que ese niño no es tuyo, finalmente creo que mereces una explicación de su parte. Por otro lado, suicidarte no vale l. a. pena... el niño al único padre que reconoce es a ti, y te aseguro que le haces mucha falta.

  • que extraño ... a mi me paso exactamente lo mismo..

    mi amiga del alma se fue y desde ese entonces quise quedarme sola ... y es aún hoyo (pasaron ocho años ) que lo sigo queriendo asi .. no dejo que nadie se me acerque por miedo a que cuando se vaya , como mi mejor amiga ... tenga que sufrir lo mismo ... vivo con un miedo que no me deja tranquila y muchas veces me siento tan sola que quiero como decis vos "cortarme las venas " ..

    es que le tengo más miedo a no superar lo de estar siempre sola que a la muerte ....

    pero no tenes que rendirte ... se que nadie puede reemplazar a tu amiga y estoy segura que tenes muy lindos recuerdos para guardarlos en el corazon y seguir adelante ... estar siempre solo no es un camino a una solucion ... sino a la depresion ... intenta seguir adelante haciendo cosas nuevas que te distraigan...

    nunca la vas a olvidar y quiza se vuelvan a reencontrar, pero la vida guarda muchos secretos mágicos como para andar escondiendose en uno mismo ...

    espero que puedas estar bien ..

    Salu2!!

  • no te desanimes ese es el peor miedo que ay el desanimo no es malo estar solo muchas veces yo siento lo mismo me gusta estar sola y desaogar mis penas eso hace bien no te preocupes llora todo lo que quieras pero no te mates mira supongo que ella tiene correo y numero telefonico puedes permanecer en contacto con ella no la has perdido del todo un buen amigo esta en las buenas y en las malas y si no nunca fueron amigos y te matas le daras ah mostrar tu cobardia a tu amiga y ahi va a acer peor aun porq ella tambien se va a querer matar mejor eleva tus fuerzas tu puedes y demuestrale a tu amiga que eres un exelente amigo

  • Hola!!!!

    mira chico, stas pasado por uno de los momentos mas difíciles de la vida, pero nada para quitarte la vida, piensa en el dolor de la gente q de verdad te quiere, tu mamy, tus hermanos, o no se pero

    no exageres y stoy de acuerdo busk a Dios el llenara el vacio q te dejo tu amiga, te lo aseguro, cuando yo perdi a mi bebe, pensaba igual q tu, y ahora con el animo arriba tengo la sensacion q a todos lados mi bebe sta conmigo y aunq no es algo q e superado del todo, ya puedo hablar de sto. Animo Y suerte!!!!!!!!!

  • La vida no es fácil chico, pero solo los cobardes se rinden ante ella, NO lo seas tú. No centres tus expectativas y felicidades en una persona, eres joven la vida tiene para ti mas amigos, mas amor, mas todo para ti!. Tu amiga no se murió, esta lejos pero hoy en día es fácil mantener el contacto contínuo, no la has perdido, incluso podrías organizar hacerle unas visitas al año... no es el fin del mundo. Lucha por lo que quieres, suena trillado pero es efectivo en la práctica. La melancolía no es un estado continuo a menos que tu lo desees, también fuí adolecente y se que siempre hay mejores mañanas. Anda! echa pa' lante.

  • refujiate en dios y deja a tu amiga a un lado

  • Salí a trabajar ,estudia algo y te darás cuenta que al estar ocupado no tendrás ganas de pensar en estupideces, la vida es hermosa hay muchos que quisieran vivir , estar sanos y hacer cosas y por circunstancias distintas están inmóviles u enfermos . Es una tontera una persona joven y sana que piense en quitarse la vida, salí a hacer algo útil y deja de pensar en pavadas.

    Suerte y saludos

  • pues adelante corta te las venas por que no eres el único,

    a mi la depresión,la ansiedad y ser una persona bipolar

    no es nada fácil,ya yo he intentado quitarme la vida 3veces

    y por una ocación me metieron en un centro psiquiátrico

    donde habían mas locos y locas que yo.

    Piensa lo bien,pero si te quieres cortar las venas adelante

    por mi no te detengas,

    jajajaja cosas de locos no.

  • jajaja eso denota q no eres una persona madura

    la vida no es un camino de rosas, salud, dinero, amistades verdaderas y felicidad sabes?

    jaja si no menuda mielda! q aburrido!

    la vida es fijarse metas e ir lograndolas o no... variar el camino, conocer gente q viene y va...

    eso es la vida!

    es normal desanimarse hasta cierto punto ! es normal a veces pensar cosas raras! lo q no es normal es llevarlas a cabo! xq es ser humano esta hecho para vivir!!!!

    asi q toma tu vida por las riendas, olvida el pasado q tu amiga estara de piuuta madre por ahi pasandoselo genial y tu tienes q hacer lo mismo..

    traza tus metas y corre detras de lo q deseas, NADIE VA A TRAERLO A TU CASA, si quieres amistades nuevas BUSCALAS Y GANALAS! en tu trabajo o centro de estudios o fiestas... familia...

    hay q luchar! eso es la vida!

    animo y deja de pensar en negativo para pensar en positivo

Sign In or Register to comment.