Tengo 25 años y cuando eyaculo me sale muy poco y bueno yo quisiera venir a cantaros,me han dicho que comer las semillas de sunflower o pistachos ayuda mucho sera cierto esto? Bueno espero sus respuests....Gracias
Amigo Antony, debido al alto contenido proteinico de la AVENA te ayudara a producir mas y mejor semen de calidad, todo esto acompañado de una buena alimentacion a base de verduras, carnes blancas y de vez en cuando rojas, y en mucho menor cantidad los freidos y refrescos, checalo y veras los resultados.
Comments
Amigo Antony, debido al alto contenido proteinico de la AVENA te ayudara a producir mas y mejor semen de calidad, todo esto acompañado de una buena alimentacion a base de verduras, carnes blancas y de vez en cuando rojas, y en mucho menor cantidad los freidos y refrescos, checalo y veras los resultados.
Bastante marisco..Y recuerda el tema musical...Dicen que son afodiciacras...Mucha Suerte.
Peces y Mariscos porque generan mayor actividad en la generacion de hormonas, de ahi viene que las ostras son afrodiciacas
http://www.cabinas.net/busca_pareja/eyacular.asp