Amigoooos ayuda?

Lo que pasa es que me pusieron una tarea en el colegio de informatica pero el cuento es que tengo que transcribir un resumen de tres hojas en 1 hora en el computador del colegio, ustedes y yo sabemos que esa transcripcion no se hace en una hora y ademas tengo que sacarle la idea principal, y se me ocurrio la estupenda idea de hacer el trabajo aqui en el computador de mi casa y pasarlo a una memoria y ya cuando llegue a la sala de informatica paso la informacion a aquel computador, el punto es que el word de aqui de mi casa no es igual al de el colegio, nose de que año es pero no es igual que el de mi casa quisera saber si cuando yo introduzca la memoria ¿ no me saldra el trabajo? demen algunas soluciones esto es de vida o muerte. 10 puntos para la mejor respuesta

Comments

  • realmente no podes resumir 3 hojas en 1 en menos de una hora? eres limitada, o no tienes ganas de hacer el esfuerzo?

    haz el resumen sin formato de letra ni color y guardalo como .TXT o .RTF en el menú desplegable de abajo del menú al cual te lleva "guardar como", es un formato universal de archivos de texto, lo abres ene l word del coelgio y le cambias la letra a gusto despues.

  • hola! yo te recomiendo que cheuqes que office tienes en tu casa y cual hay en tu escuela, te aparece cunado habres un programa de office, entes d equhabre totalmente, te dice la ventana por ejemplo excel97 quiere de cir que tu office es 97, o si dice exel2007 que es el mas nuevo es del 20007 para cambiar el formato de uno 2007 al 97 en cuanquier programa de office ( exel, word,pawer point, acces, etc...) al momentode guardar el el archivo, en la ventanade guarda como en la parte inferior, abajo de donde le pones nombre al archivo, viene un renglon que di ce GUARDAR COMO TIPO has click en la pestaña ( el triangulo qu esta en del lado derecho del mismo renglon y te despliega una pequeña ventana con varias opcionesd e formato busca el que sea igual o superior al de la computadora de tu escuela).

    en el office2007 al momento de guardar como te habre la ventana de opciones de que formato lo quieres guardar (no tiene renglon de GUARDAR COMO TIPO.) bienen en iconos.

    para hacer un resumen en word hay una opción pero antes de entregar el trabajo debes checarlo bien para que no te cachen, veras:

    en la barra donde se encuentra : archivo, edición, ver, insertar, formato, hay una opción que es HERRAMIENTAS en ella hay un icono que dice AUTORESUMEN, despues de escribir el texto, seleccionalo y da click el autoresumen sigue los pasos (hay varias opciones).

    SUERTE......

    Bueno espero que te sirva esta respuesta a tu pregunta

  • pues yo creo que sea del año que sea, siempre se te va habrir en la escuela!!! de todas fomas, cuando termines el trabajo hasle una copia en una pàgina del blog de notas, y asì se te habre, y despuès si lo quieres con una mejor presencia, lo puedes pasar a el word de la escuela!! suerte!

  • En primer lugar no sabemos cual es el word que tienes tu y cual es el de tu casa.

    El word 2007 (de office 2007), es capaz de reconocer cualquier formato anterior de word, sea 2003 o 98. Pero los anteriores no pueden reconocer al 2007.

    Para que no tengas este problema, en el word 2007 debes hacer click en la figura de la esquina superior izquierda (creo que es un circulo con cuadritos), y pones guardar como, le pones el nombre del archivo y abajo escojes el formato que deseas guardar osea "archivo word 98-2003", si le pones sólo word las PC's que tengan el word 98-2003 (Office 98-2003), no lo van a reconocer.

    Espero haber ayudado. Bye y que tengas suerte

  • el que tenga distinto formatos en word no perjudica en nada el trabajo ....solo cambia el formato ..pero eso no influye en nada

  • se mem ocure que lo isieraras en word des pues cortas y pegas en not pad de hay lo pasas a una memoris usb y ya en tu escuela lo ases ala inversa abres en not pad cortas y pegas en word y listo

    espero que te sirva de esta menera bye bye

  • Si no te funciona tu Word podés usar el Wordpad o el bloc de notas. Luego en el colegio copiás y pegás en el nuevo documento de Word y sólo tendrías que hacer unos cuantos ajustes, por ejemplo centrar el título, usar negritas y cursivas, alinear a la derecha o justificar, etc.

    Si usás Word de Windows Vista en tu casa y en el colegio es de Windows XP, podría darte muchos problemas. Para evitarlos debés guardar el archivo en formato compatible con Windows XP.

  • Si tu versión del word es superior a la de la escuela, no lo podrás abrir. A la inversa, si.

    Una posibilidad es escribirlo en word pad, que no usa tanta codificación. Y se puede exportar fácilmente, o abrir con word.

    Suerte en tu pequeña trampa!

  • Guarda el texto en el block de notas, cuando abras la memoria en tu escuela abrelo desde el block, copias el texto y lo pegas en word, asi no tendras problemas con la compatibilidad entre word y versiones anteriores

  • Guarda el texto en el block de notas, cuando abras la memoria en tu escuela abrelo desde el block, copias el texto y lo pegas en word, asi no tendras problemas con la compatibilidad entre word y versiones anteriores

    hace 8 minutos

Sign In or Register to comment.