tenwO rencOr aiudame a dezaOgarme!!!?

tenwO una gran mOntaña de renkOr n mi kabeza nu tenwO amiiwOz zOii zerrada ii zOlo zte tipO de cOmunikaziiOn para xprezarme nq perzOna puedO cOnfiiar para dezaOgarme ???

Comments

• olap

ninia t haze falta una amiga

ziii, en tu zkuela debe haber alguien

con kien t ieves zuper bien ;)

io no tngo muzhaz amiwas porq

miz papáz zon unoz extriktoz exageradoz u.u'

y cazi no me dejan zalir a zocializar jeje

pero graciaz a la school tengo amigaz n.n

abla con eias

zuerte... besos

bye

• Por que escribes así?. Sabes lo que cuesta entender esto?

• puedes confiar en mi jaja pero antes apoyate en tu familia

ellos te ayudaran

si no comunicate conmigo pero como no? es cierto

bueno si tienes podrías en el hi5, si no manadame un mensaje a mi correo de yahoo [email protected]

suerte!!!!!!

• Si tienes rencor desechalo, para que lo quieres, de que te sirve, no conserves lo que no te hace feliz, tu cuerpo desecha lo que no nesecita, tu cabeza o corazón deben hacer lo mismo. ¿Quien te hizo cerrada y sola? pues tú, ahora hazte diferente pues lo otro no ter ha servido.

Te deseo Exito.

PD: en vez de tener rencor ten amor de ti para ti.

• Hay mucha gente con este tipo de broncas, busca alguien igual que tú y dense de golpes hasta que se sacien. o en su defecto compra un saco de boxear y dale hasta que ya no puedas más. Ahora que si lo que quieres es solo quien te escuche pues hazle la lucha a conseguir un amigo o novio pero no solo para quejarte porque puede ser que por eso no tengas amigos.

• De verdad te digO k yO estoy pasandO pOr mOmentOs difícil.. y ahOra sale estO . pz... nO c pOr dOnde empezar amiga... si esta es tu uúnicafOrma de ccomunicacióncCommunicatede esta fOrma nO tiene nada de malO si quieres me puedes agregarme cOmO un amigO: ikmanolo84@yah..., si quieres te puedes desaOgar de manera aanónima"x" cOmO sea sOlO nO te dañes y si lO quieres hacer mejOr ve a vivir a china, nO c pOr k digO esO pero wenO aia hay demaciada gente para cOnfiar lOl.

• Como quieres que te digamos en quien puedes confiar si no te conocemos y no das detalles de tu vida... si tienes rencor recuerda que la venganza es dulce... jamás dejes oportunidad a que alguien te pisotee y se salga con la suya. Dale donde más le duele, todos tienen un punto débil... no hablo de asesinar no vayas a pensar locuras... puedes destruir sin hacer daños físicos...

Sign In or Register to comment.