¿Crees que decir Te amo puede liberar?

Bueno este es el cuento, bueno no es un cuento es mi vida, mi tonta e estupida existencia. Me enamore de mi profe, bueno la historia esta mas que rayada, del profe y la estudiante pero aqui si que es de veras por lo menos de mi parte, nos escribiamos, y yo me conformaba con saber de su vida, ni se me habia ocurrido decirle lo que sentia, pero de repente ya no lo localizo, y me estoy muriendo de miedo, pues hace una semana que no me escribe, y estoy pensando decirle lo que siento, pero estamos en la misma escuela el curso que viene y seria raro cuando me diga NO, tener que verlo. No se que hacer denme consejos, y ayudenme pues le hecho mucho de menos de veras que si, yo sabia que pasaria que el no podria estar soltero para siempre, pero no pense que me doliera tanto (no se si esta con alguien en su profil dice soltero todavia, pero puede estar saliendo), y hasta sabia que el diria adios alguin dia pero por que me duele tanto.

Update:

Bueno no es que no pueda localizarlo, le escribi hace una semana y no me ha contestado, yo no lo acoso, si el me escribe yo le escribo, y tengo su # de telefono y no le llamo, creen que deberia de hacerlo? es gringo y yo latina, ah tiene 28 y yo 20. Lo siento es mucha informacion estoy desesperada, creo que se me esta escapando, yo me arriesgaria pero no lo llevaria a el a hacer algo que tal vez quiera pero que no debe.

Comments

  • mmm yo pienso k deverias de hacerle saber tu sentimientos, aun k n directamente para k no te veaas komo una acosadoraa jeje

    si a el no le interezas seguira tratandotee komo su alumna...

    a lo mejor a el tmb le gustaas y ps no c atrevee a decirtelooo ... por las situacion de alumna maestro ...

    peroo ps si le gustaas puedeen llegar a algunn akuerdoo de k ... por ejemploo en la eskuelaa solo se veaan komo X ... ..

    para el amor no existeen imposiblees ......

    demuestrale k te gusta y si el te korrespondee .. ps adelanteee ....

    solo rekuerden ser discretooos en la escuelaaa

  • mmmm interesante pense ke tenias 14 anos, sin embargo yo creo que te ilusionaste demasiado con el, bueno a los 20 annios cuesta bastante todavia separar y ordenar nuestros sentimientos, sin embargo no es mucha la diferencia de edad, creo que que si tu le interesaras a el, te llamaria o te buscaria, dile que es un gran amigo y que le tienes mucho aprecio, busca la manera en conocerlo mas y solo asi podras saber si realmente lo puedes amar con todos sus defectos, consejo, respira y distraete haciendo ejercicio, deporte, sal con amigas y amigos y veras que ese sentimiento va a ir disminuyendo, te lo digo por experiencia, ya que luego te recordaras con un sonrisa en tu rostro recordando una gran ilusion!! tranquila el principe que te corresponde esta alli, solo que a veces o no salimos y lo miramos o simplemente esta esperando el momento oportuno!

  • Tu misma te estas contestando sobre que es lo mas conveniente para los 2 osea si el ya tomo la iniciativa de no hablarte que mas claro, no desea seguir cultivando algo que no puede ser, solo que quieres que alguien te diga que si que lo intentes, al menos esa es mi percepcion, pero creo que lo mas adecuado es dejar que pase el tiempo, no crees

  • apurate mija llamale si se te escapa jamas te lo perdonaras si te quedas con la duda

Sign In or Register to comment.