¿aborto de 5 a 6 meses?
hola! Estoy terminando un proyecto que tengo sobre el aborto, pero lo unico que no encuentro es que pasa si te realizas un aborto ilegal (pastillas, legrado, clandestino) a los 5 o 6 meses de embarazo o mas meses. No puedo encontrar la respuesta, Quiero ver si me pueden ayudar a decirme los riesgos que corre tanto la madre como el niño. Muchisimas gracias a todos!
Update:al decir los riesgos para el niño , me refiero a que si el aborto no es completado. Porque lei que a veces por mas que lo intentaran el bebe se aferra, entonces supongo que se ha de quedar con un daño. Y ACLARO!! No estoi embarazada ni nada es para un proyecto graciaS!
Comments
no manches... el bebe corre riesgo de morir siempre que la mamá considere la opción de abortar y definitivamente muere cuando la mamá ya tomo la decision de abortarlo. La madre corre tanto el riesgo de morir (aunque creo es más alta la probabilidad dentro de los primeros meses) pero tambien corre el riesgo de tener consecuencias psicologicas... puede arrepentirse, sentimiento de vacio... puede que kede mal y cuando desee embarazarse ya no pueda... etc.
riesgos el niño????? que se va a morir!!! para la madre que puede morir desangrada,,
¿Quieres descubrir que hacer para que la pasión permanezca intacta a lo amplio de los abriles? o ¿Quieres conocer cómo contraponer y aventajar una situación de infidelidad? Entonces necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?S2co .
Recuperar Mi Matrimonio es uno de los libros más completos que puedes tener. Esta guía deja muy claro todo lo que tienes que hacer para recuperar el enlace como aceptablemente dice el titulo.
De este modo que, si tu enlace está en crisis o definitivamente se acabó y quieres resolver los problemas y restablecer la relación, este puede ser el ejemplar más importante que leerás en mucho tiempo.
La desesperación es infernal por este razón no desesperes porque la salida para quedarte embarazada es real, es aquí https://tr.im/p1lhM Tengo una amiga que se quedó embarazada con la ayuda de esta fórmula, después de cantidad tentativas y frustraciones, tropecé con este sitio y probé el procedimiento, porque nada podía perder sino que ha logrado todo ya que se quedó embarazada en solo 2 semanas.
tatiana si seras idiota o que xd, ella pregunta un supuesto porque es para un proyecto, no es nada que tenga que ver con ella.
y bueno mi respuesta esque a la madre le inducen el parto asegurandose que el bebe venga por los pies y no por la cabeza,luego con unas pinzas empiezan a sacarlo y cuando el medico abortista ve la cabeza le introduce como un tubo de succion y le succiona la masa cerebral, el bebe sufre tod eso vivo, luego el abortista lo termina de sacar y el pequeño bebe muere de asficcia, tambien existe el metodo del envenenamiento salino, primero se succiona el liquido amniotico y se le inyecta una solucion salina, que quema al bebe y mata por envenenamiento.
espero que te sirva mi respuesta.
saludos
no creo q preguntes los riesgos del niño es obvio q la muerte a menos q te hagas la tonto o puede ser q lo seas, disculpa mis palabras pero odio ver como madres desnaturalizadas abortan a tan lindas criaturas q quieren o dios los manda almundo asi como un dia venistes tu, pero bueno es tu vida, la madre corre el riesgo q se merece la muerte el remordimiento desangrarse q te puedo decir nose porq no se protejen para q no hagan estas cosas q le perjudica tanto a la madre como a todo el mundo pero espero q tu mama nunca se haya arrepentido de averte trahido al mundo pues es lo mismo q estaria pasando tu bebe.
COMO?????????????????? QUIERES SABER QUE RIESGO CORRE EL NIÑO EN UN ABORTO?
Bueno,al ser ilegal obviamente se corren muchos riesgos:
1-Encontrarte con medicos sin ética que te van a extorcionar (va aser caro y tendras que pagar doble),van a poner en peligro la vida de la madre.Puesto que en primera un embarazo tan abanzado no se puede abortar con medicamentos, el medicamento provocaria la muerte del feto dentro de la madre o en su defecto un estado de coma del bebe pero no estaria muerto, solo se dejaria de mover y a fuerza se te haria un legrado ó te harian un legrado directamente sin haber matado al bebe antes,los detalles del legrado son muy feos, uno de los mas utilizados es que te meten unas tijeras dentro de la matriz y empiezan a cortar al bebe en muchos pedacitos despues te hacen una aspiración para sacar al bebe ya cortado y después te hacen un raspado para quitar cualquier residuo que pudiese haber quedado.Como estarias en un proceso ilegal el medico que lo practicara lo iba hacer rapido y sin las medidas precautorias necesarias y en cuanto estubieras un poco consiente te sacaria del consultorio para que si te desangras o te pasa algo mas, no hacerse responsable. El riesgo que se corre es obvio,el bebe muere irremediablemente y la madre corre el riesgo de morir durante el proceso o despues del proceso. Si no se muere la mamá durante o despues del proceso a fuerza va a tener la necesidad de ir a un ginecolo para prevenir cualquier secuela que pudiera tener despues de tan horrible experiencia y seria otro proceso largo de recuperación en manos de medicos responsables que si procuran el bienestar de sus pacientes. En muchos casos la secuela del tal proceso que se práctico de forma ilegal es que la mamá queda esteril a pesar de que despuesse hubiera puesto en manos de buenos medicos .
Para tu proyecto te recomiendo que busques de manera detallada los distintos tipos de aborto pues hay mas aparte del que te comente, y cuando publiques to obra ten algo en cuenta "siempre hay que respetar las decisiones que tome cada persona sin jusgar a nadie" siempre y cuando sean responsables, si alguien quiere abortar a un bebe despues de los seis meses de embarazo ya no es una persona responsable es una persona sin escrupulos pues un bebe a esas alturas ya esta totalmente desarrollado y solo espera a que ya no quepa en la panza para poder salir, recuerda que incluso hay bebes que nacen a los siete meses y son personas normales. Además si alguien quiere abortar tiene los primeros tres meses para no poner su vida en peligro y para no tener tantas secuelas tanto físicas como psicológicas.Además si ya se dejaron pasar mas de la mitad de los meses del embarazo es mas facil tenerlo que abortarlo, siempre una vida es invaluable y si no se quiere al bebe esta la opción de mandarlo a adopción, tal vez ese personita pueda cambiar al mundo. Mucha suerte con tu proyecto. Y disculpa por poner tanto verbo.Garcies Espero te ayude.
Semana 3 de gestación
el cerebro, el corazón y la médula espinal comienzan a desarrollarse
el tubo digestivo comienza a desarrollarse
Semanas 4 a 5
las yemas o brotes de brazos y piernas se vuelven visibles
el cerebro se desarrolla en 5 áreas y algunos nervios craneales son visibles
comienza el desarrollo de las estructuras del ojo y del oído
formación del tejido que se ha de convertir en las vértebras y algunos otros huesos
desarrollo posterior del corazón que ahora late a un ritmo regular
movimiento de sangre rudimentaria a través de los vasos mayores
Semana 6
los brazos y las piernas se han alargado y se pueden distinguir las áreas de los pies y de las manos
las manos y los pies tienen dedos (dígitos), pero pueden aún estar adheridos por membranas
el cerebro continúa formándose
comienza la formación de los pulmones
Semana 7
se forman los pezones y folículos pilosos
los codos y los dedos de los pies son visibles
todos los órganos esenciales se han comenzado a formar
Semana 8
los párpados están más desarrollados
las características externas del oído comienzan a tomar su forma final.
continúa el desarrollo de las características faciales
los intestinos rotan
El final de la octava semana marca el comienzo del "período fetal" y el final del "período embrionario".
Semanas 9 a 12
los párpados se cierran y no se vuelven a abrir casi hasta la semana 28
la cara está bien formada
las extremidades son largas y delgadas
los genitales aparecen bien diferenciados
los glóbulos rojos se producen en el hígado
el tamaño de la cabeza corresponde casi a la mitad del tamaño del feto
el feto puede empuñar los dedos
aparecen los brotes dentarios para los dientes del bebé
Semanas 13 a 16
la piel fetal es casi transparente
se desarrolla un vello fino en la cabeza denominado lanugo
el meconio se produce en el tracto intestinal
se ha desarrollado más tejido muscular y óseo, y los huesos se vuelven más duros
el bebé comienza a hacer movimientos activos
el hígado y el páncreas producen secreciones líquidas
el feto hace movimientos de succión con la boca
Semanas 17 a 19
el bebé puede oír
el bebé efectúa más movimientos
la madre puede sentir una agitación en la parte baja del abdomen
Semana 20
el lanugo cubre todo el cuerpo
aparecen las cejas y las pestañas
aparecen las uñas en pies y manos
el bebé es más activo con mayor desarrollo muscular
la madre puede sentir al bebé moviéndose
los latidos cardíacos fetales se pueden escuchar con un estetoscopio
Riesgos el bebe perderia la vida pues como vez ya solo le falta madurar y la madre si no muere desangrada yo creo que quedaria con un daño psicologico muy grande.
Con ese tamaño el bebe es demaciado grande hasta para un legrado. Abortar asi es condenar a la madre a morir.
Lo riesgos que corre el niño?? jajaja que risas...a ningún puto abortita le interesa eso. En cuanto a los riesgos de la madre...corre los merecidos.
Con ese tiempo de embarazo, se abortaría por solución salina o iniciando el trabajo de parto a la mujer para que el niño al no tener los pulmones maduros muera asficciado al salir. También inician el trabajo de parto y justo en el momento de salir la cabeza, abren la cabeza del bebe vivo y le extraen el cerebro.
Espero que te haya ayudado, y desde aqui...felicito a todas las mujeres por el marabilloso progreso que hemos hecho al matar de esa forma a nuestros hijos.