para albañiles o entendidos?
Necesito construír una pared de 10M por 3M. Teniendo en cuenta que quiero usar ladrillo común de 25 por 5, aproximadamente cuántos necesitaré, saqué una cuenta y me dio tantos que me asusté, capaz que estaba bien pero... Ayudita porfi.
Comments
quiza estes bien en tus calculos si es que lo sacaste por metro cuadrado, lo que pasa es que al hacer una construccion con ladrillo este rinde muy poco y se necesitan mas por metro cuadrado, esto si lo comparas comparas con el block, y si tienes la idea de lo que este ultimo rinde, revisa lo que vas a hacer (barda) a donde da la vista al frente o patio y ve si es costeable invertir tanto a algo que no se va a lucir, ya que te gastaras mucho mas .aproximadamente te llevarias en ladrillo unos 2 millares y medio o lo que es 2500 ladrillos , tomando el rendimiento de 80 por metro cuadrado con un 5% mas por los recortes y sin contar la separacion entre los ladrillos. ojala te sirva..
Hola, mira si no me equivoco son entre 56 y 60 ladrillos por metro cuadrado!
Vas a hacer una pared de 3 x 10 eso es 30 metros cuadrados!
60 ladrillos por 30 metros es igual a 1800 ladrillos!
O sea tendrás que comprar 2000 ladrillos por las dudas para si el cálculo falla por la cantidad de cemento que se coloque entre ladrillo y ladrillo!
Sólo me limito a darte la información a tu preguntas si quieres saber algo más mandame un mail y respondere todas tus preguntas posibles a mi conocimiento!
Nestor
Suerte!