¿Soy muy sentimental , que hacer para no serlo tanto?
Hola , tengo 15 años , que puedo hacer para no ser tan sentimental.. no se.. es que me encuentro demasiado sensible , no se si sera por diferentes razones como estas , haber .. me afectan muchas cosas , cuando chico es decir 7-11 u 12 años sufría bullyng (problemas escolares con mis compañeros) en la escuela , me preocupo y me afectan mucho las relaciones entre las personas , amistad , familia etc. me afectan problemas y/u perdidas de personas..familiares etc.. ,eh visto muertes en persona de familiares , mascotas etc..me afecta y me emociono en casos de testimonios del sufrimiento y la vida dificil que llevan algunas personas..hay peliculas que cuando las veo a veces me identifico con algunos personajes y me es dificil en situaciones contenerme .. realmente no se..y en cierto sentido cuando me suceden cosas asi , o cuando me emociono o deprimo hasta por recuerdos pasados..en parte me es incomodo cuando me emociono o sensibilizo frente a amigos(as) , frente a la chica que me gusta ..familiares y demas personas , que puedo hacer para dejar de ser tan .. tan sensible en ciertas cosas.. eso me gustaria saber , espero me puedan ayudar doy los 10 puntos y las 5 estrellas al que mas me ayude en esta situacion
Comments
Bueno debes controlar tus emociones, no puedes llorar todo el tiempo por cualquier cosa, tienes que entender que las cosa malas ya fueron, no te sientas mal; trata de de hacerlo.
Yo tambien era sencible pero la mujer de la foto me ayudo a no ser sensible por medio del sufrimiento pero yo creo que es algo con que se nace es muy dicil controlar pero no imposible
Problema seria que no te importe nada, de esos sobran. Si abria mas personas como vos estariamos mejor como sociedad, no le des mas vueltas si a otro le molesta es su problema no es tuyo
No lo mires como un defecto, miralo como una cualidad. Hay muchos hombres insensible, solo debes saberte equilibrar