Esta pregunta (# 4) es para TODOS (Ateos, Cristianos, Catolicos, budistas, Judios etc ... etc ....?

Si Dios existiera, le pedirias Perdon?

Comments

• Yo nunca le pediria perdon en caso de su existencia, pedirle perdon por dejar a la humanidad en un planeta lleno de peligros, por un mundo lleno de enfermedades, niños que se muere de hambre en Africa, por no haber evitado tragedias naturales y miles de muertes de inocentes, etc. Si existiera nunca le pediria perdon, me declararia su enemigo, por considerarme una persona con dignidad.

• Si existe.........y le pido perdón cada vez que puedo.

Saludos,

• Para mi la existencia de Dios es tan real como todo lo que el creo, la tierra, los cielos, mares, hombres y animales. Gracias a su misericordia lo conozco profundamente, y en cada momento le pido perdón por lo que hago que no pudiera agradar le. No solo se pide perdón cuando eres ateo o atea como lo fui y vivía de espaldas a El sino cuando pecamos aun sin intención. Dios te bendiga y deseo que también tu puedas experimentar todo lo que yo desde que deje que el fuera mi Señor y Salvador.

• Dios existe! Y todos los días le pido perdón! Porque siempre hay algo que no he hecho bien!!

Acaso se creen superhombres ó supermujeres, que nada malo hacen, los que te contestaron tan mal!!

Qué Dios te bendiga mucho!! Y también a los que dudan de su existencia; por la soberbia que hay en sus corazones!!

• Pues creo q tu malinterpretas todo, "ateos" viene si no me equivoco del griego y significan q no creen en dios, esto no es un grupo, ni una secta, ni se tiene un fundador, de hecho teoricamente el primero hombre fue "ateo" porq no le atribuia aun a nada las cosas que pasaban, p.c.. despues el hombre fue conociendo y razonando y las cosas que no entendia, les empezo a dar un dios, y cosas por el estilo, pero realmente no es un grupo y mucho menos vendra en l. a. biblia como surgieron.

• No, jamas le pediria perdón; si Dios existiese, seria mucho mejor para su reputación que no

Saludos,

• Para pregunta tan simple citas a tanta gente.

• ¿De que?¿Que hice?

• Toda acción tiene su consecuencia, es decir, todas las manipulaciones que se realizan en nuestro vivir cotidiano, tienen una utilidad o provecho, lo cual conseguimos solamente realizando dichas acciones. Podemos resumir esto diciendo: Si hay acción hay utilidad. Y si cambiamos en esta frase la palabra “acción” por Causa y la palabra “utilidad” por Efecto o Consecuencia, tendremos el enunciado de la Ley: Si hay Causa, hay Efecto, o también si hay Causa, hay Consecuencia, y a la inversa; todo Efecto tiene su Causa.

Que entiendan aquellos que puedan entender.

• notienes nada que aser

Sign In or Register to comment.