¿como le digo a ☼ que es mi mejor amiga?

En un momento inesperado te conocí,

Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré...

Sin dudar en algún momento te auxilié,

Queriendo tu felicidad te alenté...

Si en algún momento te fallé te pido perdón.

Pero quiero que sepas que te quiero un montón.

Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará...

Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno...

Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres...

Una amiga especial

Tkshhhh

Comments

• Awww que lindo y tu sabes que yo siempre estare para ti porque yo tmbn te super quierOooooo besitos y gracias

• Y quien no la quiere a ella? mi querida ☼, si es la persona mas divina y una gran amiga, no solo es tu mejor amiga, yo creo que somos muchos que así la sentimos, no solo eres tu, soy yo y muchos mas, una persona como ella es muy difícil de encontrar.

• Ella es un ser especial,única..Es bello lo que le expresas,se lo merece y lo ha ganado con su comportamiento de persona digna de tu amistad y la de todos..Yo la quiero infinito y lo sabe..Gracias por compartir tus sentimientos respecto a un ser de mucha luz,lleno de amor y de derroche de felicidad..besos y cariños

• Yo creo que somos muchos los que la queremos.

• Que hermoso mensaje

y le gusto =) viva!! viva!!!

besos a los dos los kiero mucho........♥

• Hola Adrián otra vez:

De nuevo nos encontramos, y también con mi amiga Diana.

Parece que tenemos la misma inquietud respecto a la amistad especial y a la mejor amiga.

La verdad es que yo encuentro fabuloso cuando una relación con una amiga es tan maravillosa y no puede ser de amor, y es riesgoso e inconveniente que lo sea, entonces sea una maravillosa amistad especial, y que ella sea la mejor amiga.

El de la mejor amiga también es un tema que me gustaría seguir profundizando. Ya tecontaré por qué.

Amigo, este tipo de temas me gustaba tratarlos en la sección "Amigos", y después decidí hacerlo en la de Artes- Filosofía, porque en filosofía hay personas que ayudan a debatir temas con mucha seriedad y profundidad.

Saludos

Mario

Sign In or Register to comment.