Ultimamente me han atacado infecciones en el estómago, vias urinarias, boca, etc. El Doctor dice que tengo las defensas bajas y que mientras no me cuide seré ataque de mas infecciones. ¿ Que alimentación me recomiendan tener? ¿Que Vitaminas puedo tomar para subir defensas?
Comments
No te dio tu medico vitaminas? o no te recomendó comer algunas cosas? ._. bueno creo que lo que mas contiene vitaminas son frutas y sobre todo verduras, ensaladas como veterraga, zanahoria, también comer guisos, de aselga x ejemplo, emm sopas, etc.. ._. creo q son comidas logicas
cuidate, saludos
Toma Actimel cada mañana! (Y mucha fruta)
actimel es una reverenda farsa , amigo no ahi nada mejor que la comida sana...alimentate bien con verduras , frutas ,carne , pollo , pan todo lo que este en la piramide alimenticia , desayunar bien en las mañanas y todo eso , y si fumas...desde ya dejalo
pues las frutas , las verduras y el ejercicio jamas estan demas , pero tampoco sin exageraciones
una dieta equilabrada de frutas, verduras, lacteos, carnes rojas, pescado, legumbres
no se si conoces el actimel (un vasito cada dia)
toma vitaminas frutas verduras tarrito rojo jugos naturales y cuando salgas de viaje procura abrigarte bien..
Hola,
Estoy de acuerdo con los demás en que debes de mejorar la ingesta de nutrientes, pero sabes creo que ninguno o casi ninguno de nosotros podemos ingerir las mínimas raciones diarias de nutrientes.
Por ejemplo, sabías que la ración diaria de fibra es equivalente a 5 zanahorias y 2 manzanas (con cáscara claro), personalmente yo no lo consumo.
Además con todas las cosas que tenemos actualmente, la contaminación, el riego de cultivos con aguas negras y el daño que le estamos haciendo al planeta, nos afecta de sobremanera.
Yo te recomiendo los suplementos alimenticios de Omnilife, mi familia y yo hemos visto como nos ha ayudado y a familiares y amigos y quiero compartirlo contigo.
Son suplementos que contienen vitaminas, minerales y proteínas que ayudan a que el cuerpo tenga los recursos necesarios para defenderse de diversas enfermedades y ataques.
Date la oportunidad, cuando me los recomendaron yo no creía que fueran tan buenos, no lo podía creer pero me di la oportunidad y no me arrepiento.
La mayoría de la gente que opina mal acerca de estos productos es por que ni los ha probado ni saben nada y aún así se atreven a opinar.