¿Como subir mis defensas?

Ultimamente me han atacado infecciones en el estómago, vias urinarias, boca, etc. El Doctor dice que tengo las defensas bajas y que mientras no me cuide seré ataque de mas infecciones. ¿ Que alimentación me recomiendan tener? ¿Que Vitaminas puedo tomar para subir defensas?

Comments

• No te dio tu medico vitaminas? o no te recomendó comer algunas cosas? ._. bueno creo que lo que mas contiene vitaminas son frutas y sobre todo verduras, ensaladas como veterraga, zanahoria, también comer guisos, de aselga x ejemplo, emm sopas, etc.. ._. creo q son comidas logicas :s

cuidate, saludos ;)

• Toma Actimel cada mañana! (Y mucha fruta)

• actimel es una reverenda farsa , amigo no ahi nada mejor que la comida sana...alimentate bien con verduras , frutas ,carne , pollo , pan todo lo que este en la piramide alimenticia , desayunar bien en las mañanas y todo eso , y si fumas...desde ya dejalo

• pues las frutas , las verduras y el ejercicio jamas estan demas , pero tampoco sin exageraciones

• una dieta equilabrada de frutas, verduras, lacteos, carnes rojas, pescado, legumbres

no se si conoces el actimel (un vasito cada dia)

• toma vitaminas frutas verduras tarrito rojo jugos naturales y cuando salgas de viaje procura abrigarte bien..

• Hola,

Estoy de acuerdo con los demás en que debes de mejorar la ingesta de nutrientes, pero sabes creo que ninguno o casi ninguno de nosotros podemos ingerir las mínimas raciones diarias de nutrientes.

Por ejemplo, sabías que la ración diaria de fibra es equivalente a 5 zanahorias y 2 manzanas (con cáscara claro), personalmente yo no lo consumo.

Además con todas las cosas que tenemos actualmente, la contaminación, el riego de cultivos con aguas negras y el daño que le estamos haciendo al planeta, nos afecta de sobremanera.

Yo te recomiendo los suplementos alimenticios de Omnilife, mi familia y yo hemos visto como nos ha ayudado y a familiares y amigos y quiero compartirlo contigo.

Son suplementos que contienen vitaminas, minerales y proteínas que ayudan a que el cuerpo tenga los recursos necesarios para defenderse de diversas enfermedades y ataques.

Date la oportunidad, cuando me los recomendaron yo no creía que fueran tan buenos, no lo podía creer pero me di la oportunidad y no me arrepiento.

La mayoría de la gente que opina mal acerca de estos productos es por que ni los ha probado ni saben nada y aún así se atreven a opinar.

Sign In or Register to comment.