¿Te necesito, 5 ESTRELLAS!!?
Hola
Tengo 18 años y me gusta Sergio, el tiene 15 años ♥
La cosa es que no me quiere hablar! Yo lo amo
Y no estoy desesperada es solo que, todos mis amigos opinan que lo olvide, pero, no quiero hacer eso.
Bueno, no quiero ser su novia, pero tampoco estar sin el, entienden?
O sea, cuando lo estrañe, solo puedo los sabados en la noche y los domingos. Porque trabajo. Lo que quiero es esos dias verlo. Palticar y pasar el rato con el. ES TODO!
No se si esta muy mal, que haga eso.
El puede tener novia u otras amigas y que haga lo que quiera.
No se que idioteses digo ¬¬ .
Siento amor por dos personas Sergio y Alex ♥
Eso quiere decir que no quiero a nadie?
A Sergio lo amo desde enero del 2011.
A Alex lo acabo de conocer y ya deje de hablar, porque me esta gustando. Por ahora solo me cae bien y me empieza a gustar.
Hise bien en dejar a Alex el tiene 17 años, el acaba de tener una novia, no quiero arruinar sus cosas. Dice que me quiere y la verdad que si me lo demuestra, pero conoce hace mucho a su novia, no tengo problema porque tenga novia es solo que no quiero que me guste.
Se supone que me gusta Sergio!
Que hago para seguir quiriendo a Sergio!?!
Nunca hemos sido novios, pero si tenido una relacion, tensa, triste, peleas, romantica, con amor, cariño, respeto, odio, caricias, aveces no tenemos respeto, gritos, insultos ♥.♥
Estoy loca o no se, pero me gusta mi manera de relacionarme con Sergio, lo quiero demasiado!
Si alguien opina que lo deje por equis razones...
Ya no nos hablamos, esta vez se enojo mucho xd, siempre peleamos.
Esta mal que, yo desee en un futuro, cuando Sergio sea mayor y si todavia me quiere, casarme con el?
Pero, si quiero eso, tengo que seguir quieriendolo, mas bien ''esperarlo''
Asi funciona el amor?
Ayuda!!!!
Mi Facebook: http://www.facebook.com/marcela.lopez.75…
En serio quiero platicar con alguien
Comments
mira no iporta nada cuando hay amor eso es lo de menos ;3 mi novia es mayor que yo me lleva 3 años !1/2 jejeje y la amo con lokura y pensamos ahora en casarnos pero dijimos que lo ariamos al teminar la escuela es de lo mas lindo y me comprende lo importante es que hay quimica sentimiento , empatia y amor saludos!!!
solo doy una recomendacion: Cuando te gusten dos muchachos, siempre escoje el segundo por que si amaras al primero no te hubieras enamorado del segundo.
ATT: fisico, filosofo,universitario,biologo Juan
Mmmm..., pues..., simplemente se su "mejor amiga", en algún momento ambos estarán preparados para entablar una relación amorosa.
Se paciente, y no te dejes llevar por impulsos, no se sabe si más adelante conoces a alguien mejor o ya no amas tanto a Sergio.
Te deseo la mejor de las suertes.
+2
Eso es triste.
Los hombres deven buscar a las mujeres si no sufrireis.