¿UNAM o POLI? ayuda urgente?

Hola, quiero que me digan que es mejor para ustedes unam o el politecnico, por que en el exámen de comipems pasado, me quede en prepa 9, pero mis jefes no van de acuerdo y quieren que me salga para meterme a voca el año que entra ¿me aviento?

sean sinceros

salu2

Comments

  • arriba el POLI... ٩(͡๏̯͡๏)۶٩(●̮̮̃●̃)۶٩(•̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩͡[๏̯͡๏]۶٩(●̮̮̃•̃)۶ε(●̮̮̃•̃)з٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶

    la UNAM ya esta muy desprestigiada y terminaras de chofer de taxi.

    en queretaro prefieren gente del tec. regional y del tec d monterrey.

    mejor se un lider, no te conformes con ser un Lic. del monton

    Ing. mata Lic.

    piensa en el Tecnológico de Monterrey

  • pz la unam te conviene mas jej!!

    no es xk yo este ahi tambn pero si te conviene mas

    de hecho amm la unam (si tienes buenas calificaciones)

    tiene pase directo a la facultad ke kieras

    y el poli amm nu nu tiene eso

    tienes ke volver a hacer el examen

    edemas de ke son mas "exigentes"

    y pz tienen mas materias y eso pero en realidad la unam en muchas cosas es mejor!!

    kighh!!

  • la k kieras

  • Bueno pues es la decisión que tu tomes tus padres no tienen que tomar las decisiones que te corresponden ok?? bueno pues la escuela no importa tu eres el que la hace mejor o peor así que es como tu quieras las dos tienen mucho prestigio así que piensa lo muy bien y decide tu!!!

    ademas son las mas reconocidas en Mexico y si eres bueno en lo que haces seguro vas a tener trabajo y la UNAM y el POLI tienen los dos las mismas carreras casi

    yo voy en la UNAM y estoy muy orgullosa de estar en ella :D

    suerte... :)

  • UNAM, porque en mucho trabajo (y puedes revisarlos en OCC en computrabajo y bumeran) no te contratan si vienes del poli (y de otras como la unitec o la UVM). Así que por experiencia personal metete en la UNAm. Yo soy del poli y mi hermana es de la UNAM, y le fué muy facil encontar trabajo porla bolsa que manejan en su facultad, y a ella le pagan el doble! y los dos hacemos lo mismo somos fisicos matematicos! Yo hice exámen pero no me quedé en la UNAM así que me quede en el poli... ahora me arrepiento BUBUBU

  • depende de lo que quieras estudiar como ya lo comentaban pero pues yo soy de la UNAM asi que claro que te recomiendo:

    UNAM!!

    :DD

  • depende si quieres estudiar alguna ingenieria el poli

    si quieres estudiar otra cosa la unam sobretodo si vas para medicina

    pero pues a ti que te valga lo que digan tus papas no tienen por que decidir por ti entra a la que tu quieras donde te sientas mas comodo, pero eso si no te vayas de vagales en ves de estudiar

  • el IPN porque los malditos gatitos a cada rato se quieren ir a huelga y eso no ayuda a los estudiantes y ademas en muchos trabajos no te aceptan por ser de la unam

Sign In or Register to comment.