como puedo adelgazar sin llegar a muscular??
hola
tengo un problema este verano sufri una lesion grave en la pierna(rotura de tibia y perone) y desde eso e engordao un monton,aora qiero adelgazar pero me dicen q no aga deporte en exceso poq puedo muscular y dejar de crecer,q deportes puedo practir para no musclar pero si adelgazar??cual es el q mejor me conviene??
gracias x la ayuda
Comments
la mayoria de los ejercicios aerobicos (quemar grasas sin inflar mucho los musculos) son a base de trote o bicicleta, que revistiria un riesgo de lesion en pierna... salvo... NATACION que tiene el beneficio adicional de ser muy muy relajante.
Tenelo en cuenta
yo pienso que mas que todo el ejercicio aerobico(correr, camianr, nadar , bicicleta y una buena dieta te haran adelgazar notablemente, ahh y lo mas importate tomar 2 litros de agua al dia o mas bien satisfacer la sed solode agua
bueno si quieres bajar de peso es recomendable una buena dieta, evita las pastas en exeso y los azucares,tambien es recomendable ejercicios alternativos como yoga o pilates, o si puedes hacer un poco de ejercicios comunes hazlo pero sin abusar,espero te sirva
lo primero cuidarte de las cosas con harina y mucho mas de las que llevan levadura.
lo mejor es que consultes a un nutricionista.
come menos y elimina de tu diena los azucares y las arinas, ha y ercuerda no comer nada despues de las 6 de la tarde. si no rebajas con eso. de verdad que ni idea. pero eso si recuerda cuidarte muuucho para no empeorar tu situacion y olvida por un tiempito los deportes.
bueno nada mas tiene kes hacer ke ir al doctor osea a un nutrisionista ella te va a examinar va a ver cuanto pesas y ke te convien hacer para adelgazar creeme es 100% efecxtivo yo era gorda y ahora soy una barbie xD....
lo m,as recomendable para adelgazar sin que se ejercite el musculo es algo como yoga, o algun tipo de baile