¿Darme animos para consegir adelgazar porfavor, os lo agradeceria mucho?

Hola!! pues eso, resulta que me encanta la comida, y me resulta muy dificil adelgazar porque alomejor me doy atracones que no son normales, que me como de todo y al dia sigiente para autocastigarme no como nada y asi susesivamente, y no quiero segir asi, porfavor motivarme y darme muchos animos que quiero consegir el cuerpo de mis sueños, os lo agradeceria mucho, ya que antes estaba super delgada y ahora nose porque no tengo fuerza de voluntad para adelgazar :( bueno que me enrollo mucho, porfabor algien que me entienda y no me heche la charla!!, besiitos y muchas gracias de verdad

Comments

• Bueno una de las cosas que mas memotiva a mi

Es esta frase

"piensas ser gord@ toda tu vida?"

Eso te hace pensar por que si quieres sufrir siempre o terminar de una vez, lo tendras que hacer algun dia , y ese dia debe se pronto

Otra cosa que me motiva mucho a mi

Es ver en google hombres delgados y fuertes , no se me motiva pensar que podria llegar a estar asi

Y otra cosa es ver fotos de muchachas , no se me atrae me hace querer estar delgado y guapo para gustarles jaja

Otra es escuchar la musica que me apasiona prendida por un rato y me prendo,me siento con energia, me hace pensar y empezar a hacer la cosas

Si lo que querias eran frases pues:

"Ayer Ya paso,Mañana quien sabe, pero hoy me apego y sigo adelante"

"Positividad ante todo"

"SOLO POR HOY !! Comere sano, hare ejercicio, tomare mucha agua etc..."

"Apunta hacia el progreso, no a la perfeccion"

(esta especialmente quedo una vez que hice dieta y adelgaze pero todavia me quedaba panzita y yo pensaba que ya estaria esbelto e incluso algo marcado :/)

"Una es demasiado y mil no son suficientes"

(si comes una no pararad por el antojo o ect.. Y una es demasiado por que con una rompes tu dieta y no vale la pena)

Se como se siente quere adelgazar pero estar varado por que simplemente no sientes la energia o la iniciativa o el entusiasmo

Por que no te sientes motivado

Adelante que CREEME QUE PASAR DE HABER SIDO GORDO A DELGADO ES UN GRAN CAMBIO

Suerte

Y no te mates de hambre depues de un atracon, no sirve de nada es una cadena continua que no para, mejor come algo mas ligero pero razonable

• Si ya crees que no hay opción, que has renunciado luchar con tus kilos extra, no te da por rendido, aun logra perderlos rápido y simple con la opción adaptada, esta https://tr.im/E2zRa es la arreglo adaptada. Con este programa yo he perdido todos los kilos de más de mi organismo por este razón lo indico a a todos, ya que todos pueden bajar de los kilos extra.

• Hola, no te desanimes, recuerda que el querer es poder, no hay nada que nosotros mismos no podamos lograr si nos lo proponemos, recuerda que la fuerza de voluntad mueve montañas así que no la pierdas, pero necesitas también algo que te ayude a alcanzar ese meta a la que quieres llegar, que en este caso es adelgazar, si quieres tener un cuerpo esbelto, sexy y lo mas importante desde mi punto de vista, sano y además dejar atrás los rebotes y la celulitis, checa este link no te vas a arrepentir te lo recomiendo muchísimo y animo¡¡¡¡

http://db26bn4isj0mzbh4h1v1dtimtl.hop.clickbank.ne...

• Efectivamente para alcanzar un objetivo se necesita la fuerza de la voluntad, así es que para bajar de peso tienes que poner de tu parte, aquí te va una dieta para bajar de peso, visita a la siguiente pagina, puedes copiar y pegar a tu navegador.

www.dietasparabajarkilos.com

• No comas de noche y para quitarte la ansiedad de comer a todas horas centra tu mente en hacer otras cosas y haz que te guste.Por ejemplo haz ejercicio,alguna actividad creativa o cualquier cosa que te satisfaga que no sea comer.

• Es que el planteamiento, de por si, ya es malo. Pretendes adelgazar a toda costa, y eso es una presión enorme en tu mente y una condena para tu cuerpo. Cambia la mentalidad y di, "quiero comer sano, quiero hacer ejercicio, quiero sentirme relajada y con energía". O es que estás dispuesta a sacrificar tu salud por un canon de belleza? si la respuesta es sí, ve a un psicólogo o al médico ya, porque tienes un problema pero no por estar más o menos delgada. Si es no, entonces haz lo que yo te digo; céntrate en estar lo más sana posible, cuerpo y mente. Intenta solucionar tus problemas y hacer las cosas que tienes pendientes, arréglate lo mejor que puedas (que en general tu cuerpo no te guste no significa que no haya ropa que no te favorezca, además están cosas como el pelo y el maquillaje, etc.), y mantén una actitud relajada y positiva, pero a la vez disciplinada (esto es; sigue tu dieta con seriedad, pero no temas darte un capricho de vez en cuando). Otra cosa que te recomiendo es intentar buscar un hobby o algo que te produzca satisfacción, te entretenga y te haga pensar menos en la dieta. Y haz ejercicio; no solo te ayudará a adelgazar sino que te provocará un subidón de endorfinas y te sentirás feliz y con energía. Las dietas de adelgazamiento, a excepción de casos muy concretos, SIEMPRE han de ir acompañadas de ejercicio adecuado a la dieta y a la persona, y mucha gente por pereza se pasa esa parte por el forro y no se dan cuenta que lo único que hacen es debilitar más su su cuerpo y deprimir más su mente, haciendo la dieta más difícil de llevar. Deberás tener mucha paciencia, llévalo relajadamente: ya verás como luego todo será mucho más fácil, esa clase de vida sana te dará muy buenos resultados, y no solo en lo estético.

Saludos.

• Inicia una dieta , Gorda hijueppppppxxxxxxxtttttvbvbvcvvsf

Mentira ...... y de todos modos su mama la ve bonita gordita -_-

• Hola, no hagas dietas por que es lo peor que puede sufrir tu cuerpo. Mira el vídeo, escríbeme: [email protected].

Te recomiendo lo último en tecnología y que controlara tu peso de por vida.

• Debes primero que nada querer a tu cuerpo, parece un rollote pero es verdad, si quieres a tu cuerpo, te vas a cuidar, vas a decir, esto me hace daño, voy a evitarlo...

Y olvídate de la opinión de otras personas

Cuando te arregles piensa en tí, que quedes contenta tu, que cuando te veas al espejo digas "ay wey que chula estoy"

Besos nena y ánimo, siempre las metas se persiguen.

Sign In or Register to comment.