¿AMD o INTEL? ¿Cuas es tu voto?

AMD Me resulta mas eficiente y tienen mejor ideas:

AMD Athon 4200 , Asrock, Video 256, 2GB, (SATA)

Uso frecuente:

* Vectores CAD y CDR,

* Mapas de Bit. Photo y Paint

* Audio y Video entreteiment.

* (Juego actual: PREY y San andreas)

¿Cual es tu configuracion preferida o actual?

Update:

NINIO ganando: ¡ESO CARAJO!!! Asi se defiende una postura.

Alguien que defienda a INTEL???

Comments

  • Bueno sin copiar ni pegar de Wikipedia, porque estoy seguro q nadie escribiria tanto para que al final ni sepa lo que escribe.

    Para usuario Casero o sea como nosotros AMD, porque lo usamos para chatear, jugar y escribir con tres dedos. Para cosas mas grandes Intel, Pero no siempre, AMD resulta mas versátil en cuando a repotenciado, ya que Solo cambias procesador, El que DIJO Q El Cored 2 Quad tiene 8 nucleos que me lo envien para patearle la cabeza. Disculpando pero da coraje que haya cada barbaridad en cuanto a comentarios informáticos. Ya dije me quedo con AMD Phenom una placa MSI Platinum K10 DDR3 1GB Video, 4 GB RAM HD SATA II 500GB, Quemador DVD HP SATA. si existen por si aca.

  • Si quieres aprender a trabajar y ganar dinero con trading online le sugiero que siga esta estrategia http://trading-on.info/

    Creo que es uno de los únicos métodos probados que realmente funcionan! Buena suerte!

  • mejor comprate un core2duo e6xxx y superara a cualquier athlon q le pongas enfrente y mas si le haces oc, aceptemoslo intel esta en la cima de la gama alta amd mas bien esta bien en la gama media por sus precios.

  • Intel

    AMD era King en años anteriores... pero ese reinado ya murió.

  • la verdad prefiero AMD ademas de ser mas economico y su funcionalidad es mejor que intel

  • Usa un intel de 64bits

  • INTEL SACO PRIMERAMENTE LOS CORE2 DUO Y CON 4 MB DE CACHE SIENDO QUE PASO UN RATO PARA QUE SACARA AMD LOS ATLON X5200 Y COSAS ASI Y DESPUES SACO INTEL LOS 4 NUCLEOS Y APENAS EL PHENOM ACTUAL DE AMD DESPUES DE TANTOS MESES APENAS SALIO Y CLARO NO TIENE EL MISMO RENDIMIENDO QUE UNO DE INTEL SIEMPRE A SIDO MEJOR INTEL AMD SE CALIENTA POR OTRA PARTE Y LO QUE RESPECTA LOS ODIO SON BIEN JODIDOS SIEMPRE SE ME COLGABAN TENIA UN 4200 Y UN ATLON DE LOS VIEJOS Y NADA PURO SOBRECALENTAMIENTO Y SIN OVERCLOCK APARTE NO ES LO MISMO EN RENDIMIENDO SI QUIERES FIJATE EN FOROS SIEMPRE INTEL A SIDO SUPERIR DESDE HACE UN TIEMPO YA AMD NO ES LO QUE ERA ANTES COMPRUEBALO POR TI MISMO Y EL QUE QUIERA ESCUCHAR LO QUE LE GUSTA PUESQUE LO ESCUCHE PERO ES LA VERDAD.

  • Para diseño CAD, te conviene un procesador de 4 nucleos, y lamentablemente la plataforma Spyder de AMD aun no alcanza su potencial maximo, asi que mi recomendacion es conseguir una Core 2 Quad de Intel.

    Las mas nuevas, como el Q9450, esta construido con tecnologia de 45nm, lo que te da menor consumo de energia, menor calor, y mejor overclocking.

    AMD perdió mucho terreno ante Intel al comprar a ATi, ya que no pudo invertir mucho dinero en investigación.

    En estructura, los Phenom son mejores que los Core 2 Quad, pero hoy en dia, el hardware está limitado por el software, y es por eso que los Intel hoy en día superan fuertemente a los procesadores AMD.

    Pero si buscas algo de rango medio, no notaras mucha diferencia entre un Intel y un AMD, solamente comparando los procesadores más rápidos de ambas compañías notaras las grandes diferencias.

  • Pues a mí me paso algo curioso en esta semana, había encargado una placa XFX 8200 para AMD y un procesador AMD X2 5200, total llegaron los dos productos el lunes, y cuál es mi sorpresa que la tarjeta madre era un XFX nforce ¿? socket 775, me pongo a enviarle mails al vendedor para ver qué onda, total como no respondía me pongo a ver precios de Procesadores Intel, cual es mi sorpresa que el core 2 duo mas barato estaba como a $1700 pesos, cuando mi 5200 me costo $919, y los que estaban más o menos al precio del AMD X2 5200 eran Pentium D de los cuales siempre he sabido que no son muy recomendable, jejeje pues me preocupe un poco pero bueno afortunadamente me arregle con el vendedor le envié la tarjeta y me envió la XFX AMD la cual instale el día de hoy y esta máquina era para sustituir mi ligeramente antigua AMD 3800 socket 939 con mobo Asus A8N-E, la cual utilizaba practica y solamente para jugar y la cambie únicamente por que quiero comprarme el Assasins Creed y me exigía procesador de doble núcleo, esta máquina anterior mente tenía un AMD 3200 y cuando le puse el 3800 paso algo también curioso, se overclockeo sola, así sin más, de repente con el Everest Home Edition me di cuenta que en lugar de correr a los 2400Mhz que debía estaba a 2600Mhz ¿? nunca supe la razón ni la busque pero como no se calentaba mucho pues lo deje así, tiene rato que no uso Intel, y actualmente tengo 3 AMD armadas completas con las cuales estoy muy conforme, claro van a decir para que tres si con una sola core 2 duo es más que suficiente, una es de más o menos bajo consumo energético, para el trabajo, jugar Guild Wars, internet y todo lo demás, la otra es para jugar única y exclusivamente y la otra como me sobraba el 3200 le compre una mobo y 512 de RAM y la deje para la familia para que no agarran las mías jejeje, a para cuando llegan a venir mis 2 sobrinos jugamos age of empires y need for spped most wanted en red, lo más increíble me parece que cuando compre mi AMD64 3200 me costo alrededor de $2500 como año y medio después me compre mi AMD63 3800 fueron como $1400 des pues me compre un AMD64 1620 (2400Mhz 45W) con $550 y ahora mi AMD64 X2 5200 solo me costó $919 pesos, yo soy músico y muy gamer y realmente cuando tengo que editar algunas grabaciones me basta con el AMD1620 con 1GB RAM 533mhz a veces también edito algunos videos de conciertos en esta máquina, la utilizo para todo lo cotidiano y para jugar Guild Wars, la nueva será para jugar puro juego pesado todavía no la libra por que la deje con una RAM de 512 me falta comprarle sus 4GB, pero a un así el Vista de 64 bits la libra decentemente, no dudo que un Core 2 Duo es muy Bueno pero tomando en cuenta rendimiento y precio AMD es mejor puedes comprar más por menos, yo he tenido muy buena experiencia con AMD, y de haber tenido más dinero me habrá comprado un AMD X2 6400, un Pheon la verdad siento que no lo aprovecharía, saludos a todos los adictos a AMD y NVIDIA también jejejeje.

  • SIN OFENDER A LT 87 PERO ESTAS UN POCO ATRASADO EN LA INFORMATICA ,,,,

    MI CONFIGURACOIN FUERA A SI PARA NO TENER NINGUN PROBLEMA :::

    1:PLACA BASE FOXXCONN

    2: MICRO PROCESADOR ""INTEL XEON INSIDE PORQUE EL XEON ??? :::.

    Bases de datos empresariales, ERP, CRM, soporte para toma de decisiones

    Escala hasta 32 procesadores de doble núcleo por servidor

    Gran caché de 16 MB para una gran capacidad de procesamiento

    3: TARGETA GRAFICA ATI RADEON POWER COLOR HD 3650

    4:MEMORIA RAM : DOS RAMAS DE 2 GB ES SUFICIENTE ...

    GRACIAS Y OJALA TE SIRVA

    SALU2

Sign In or Register to comment.