convenio de pago que hago Tarjeta de Credito Congelada?

Bancomer dijo que me mandaria mi carta convenio de pago pero mando a otra empresa "Gabssa" a cobrarme , es lo mismo un convenio de pago con esta empresa que con Bancomer??? puedo exigir que Bancomer sea quien mande esta carta convenio???

Comments

• Puede ser de Gabssa, pero debes verificar que este avalado por Bancomer. Te sugiero visitar el foro http://www.defensadeldeudor.org/ y exponer tu caso para que te orienten mejor como resolver tu situacion. Saludos y suerte!

• Dale una fecha para pagar a bancomer y pagale en esa fecha, de lo contrario estarás en el buro y no tendrás créditos en mucho tiempo.

• CUANDO BANCOMER TE DA EL TIEMPO INDICADO PARA PAGAR TUS ADEUDOS Y ÉSTOS NO SE CUBREN, REMITEN TU CASO A OTRA EMPRESA QUE ELLOS CONTRATAN EN ESTE CASO GABSSA. EN ESTE CASO BANCOMER COMO QUE SE QUITA LA BRONCA DE ESTARTE COBRANDO, DE ALGUNA MANERA BANCOMER RECUPERA EL MONTOS DE TUS ADEUDOS, PORQUE ELLOS TIENEN UN SEGURO PARA ESTOS CASOS

TE RECOMIENDO QU PAGUES TUS ADEDUDOS PARA QUE NO TE REMITAN AL BURO CREDITICIO Y ASÍ EN UN FUTURO NO TENGAS PROBLEMAS PARA ADQUIRIR OTROS CRÉDITOS.

Sign In or Register to comment.