como hago para que mi esposo se vaya de casa no quiere irse?
estoy confundida,quiero que se vaya para castigarlo por decirlo de alguna forma.me engaño con otra mujer,no habia motivos de parte mia para que salga a buscar afuera.lo quiero tanto que no puedo verlo sentado en el living mirando tv. como si nada tuviera importancia.va viene,habla por telefono con su flia. les preguntan como andan, se preocupa por ellos los escucha.cuando quiero hablar de separarnos se va,dice que no lo joda que esta cansado se va a dormir,si insisto se pone nervioso me insulta me dice cosas horribles,parece que me odiara.me dice que estoy loca que no me engaña con nadie y si tanto me molesta su presencia que me vaya yo.no tengo donde ir tengo una nena de seis año a la cual no la puedo estar paseando en casa de amigas, de un lado a otro porque para peor no tengo trabajo.que hago???
Comments
Ignoralo. No lo estes fastidiando. Se que cuesta, pero tu haz como que el no esta ahi. Pero literalmente: como que no existe a tu lado. Ponte bonita todo el tiempo e ignoralo. Cuesta un monton, pero imposible no es. Suerte
¡Hay! Amiga, para empezar tienes que conseguirte un empleo, de lo contrario se te será difícil. Ahora, tú dices que el se vaya de la casa pero no explicas que si la casa es rentada o tuya por que si es de Uds. contáctate con un abogado urgente. Con respecto a lo que tú cuentas parece ser que tu marido no tiene ningún signo de arrepentimiento y encima te esta faltando el respeto hablándote de esa manera; aunque no creas, para algunos hombres mientras mas les rueguen sus parejas, ellos se creen mas indispensables y eso los hace sentirse con derecho de tratarlas mal ya que ven que sin ellos Uds. no resuelven nada. Pero vamos amiga, no te cruces de brazos y has algo por ti y por tu hija. ¿Ese es el ejemplo que tú le deseas dar a tu hermosa hija, de que el marido tiene derecho a hacer lo que se le de la gana con uno? Pues no, no es así. Tú dices ¿querer castigarlo, de que? Si a el no le importa lo que el ha hecho, si para el tú estas loca por que te andas inventando cosas, ¿tú crees que a él le importe el castigo?, por que si fuera cierto eso, el ya estaría demostrando su cambio y arrepentimiento y hasta disculpas te hubiera pedido, pero por lo que cuentas no a sido así.
Empieza a organizarte, empieza a trabajar y cuando estés lista sal buscarte mejor vida, pero por favor hazlo por tu pequeña que ella no tiene la culpa de tener unos padres tan inmaduros. Trata a tu niña como a ti te hubiera gustado que te trataran de niña, y dale esa vida que tú siempre soñaste para ti.
Suerte y felicidades, a veces nos gusta ser muy masoquistas pero se que tu serás la excepción.
Hola Puppe:como estas?? lamento mucho lo que estas pasando mira 1ºte mando mi dirección de [email protected] estoy a tu disposicion aunque sea para hablar y apoyarte en tan duro momento.y te aconsejo que lo ignores has de cuenta que el no vive ahí,sale a pasear con tu hija arreglate bien, como demostrándole a el que a pesar de estar bajo el mismo techo tu ya tomaste la determinación de estar separada de el, por que es muy fácil el se mando la macana y ahora haciéndose el enojado logra someterte y crearte miedos e inseguridades.mira si es buen padre pues no te hará faltar nada y cuando te diga que te vallas tu ,dile que estas buscando un lugar ponte en víctima ese es el mejor castigo que le puedes dar (inseguridad) que vea que se le biene todo abajo que te pierde que no tienes miedo y por sobre todas las cosas que tienes dignidad.no dudes en escribirme o contactarme por msn si lo deseas te mando un abrasooooo muuy fuerte.
Si tiene llaves, cambia la chapa de la puerta, sacale sus cosas y no le dejes entrar, ese hombre ya no te ama, no te merece, date a respetar, ve con un detective para tomarle fotos o grava sus llamadas o mesajes de cel, para ke entables una demanda de divorcio y tu y tu hija no se queden sin casa, para demostrar un adulterio es muy dificil pide asesoria legal, ya no le sigas haciendo daño a tu hija dandole mas oportunidades a este hombre aunque este pequeña todo lo ve y lo siente, armate de valor. Te lo digo por que estoy estudiando derecho y se masomenos por donde va el asunto con respecto a la ley. Por experiencia te digo que los hijos somos los que mas sufrimos porfavor has algo.
REGRESA A TU CASA, SCALE TODAS SUSU CHIVITAS Y DILE QUE SE AGUANTE, BUSCATE UN TRABAJO Y ACOMODA ESAS BRAGAS
Primero que nada no tienes que irte de la casa. Se supone que las leyes protegen a los menores y tu eres su madre asiq ue tu tambien estarias protegida. Si te cuesta mucho sacarlo de la csa tendras que pedirle ayuda a la policia por trato cruel, los insultos son agresividad, y tienes una niña pequeña. Toma decisiones a tiempo par aque no te tengas que arrepentir despues. Suerte!
lo mejor seria que lo ignores y te arregles bien y salgas a ver si encuentras otro que si les intereses y le demuestre que eres capaz de tener alguien que te quiera
llama a la policia a espaldas de el, o has traer a los perros policias, ellos te haran el favor de tragarselo.
¿porque no empiezas tu a promover el divorcio? no se en que pais vivas pero creo que ya es una injusticia o mas bien una sinverguenzada lo que el esta haciendo.
SALUDOS!!!
solo se tu eh ignoralo y busca tu tu parja que te de lo que el nopudo darte.....