¿Cual signo tiene mas grandes lideres de masas, Cancer, Escorpio o Piscis?
Cancer: George W. Bush (Ex- Presidente de los Estados Unidos), Angela Merkel (Presidenta de Alemania, Anibal Cavaco Silva (Presidente de Portugal) Alejandro Magno era Cancer pero eso fue hace demasiado tiempo asi que no cuenta.
Escorpio: Diganme un algun lider Escorpio,.... Mientras tanto pondremos a Bill gates (No es un lider de masas pero tiene mucho dinero y es el creador de la 3ra compañia mas grande del mundo)),
Piscis: Jose Maria Aznar (Ex presidente de España), Sarkozy (Ex presidente de Francia), Mario Monti (Actual presidente de Italia), Steve Jobs (Creador de la compañia mas grande del mundo).
AVISO: Aqui estamos comparando lideres de signos de agua, a las bestias de fuego que se mantengan alejados que aqui nadie esta comparando con ustedes... estamos comparando signos de AGUA, de hecho les agradeceria que por favor ni opinen.
En sus marcas listos, AGUA!!!
Comments
Dependerá de otras cosas no? pero para mi el líder de estos tres signos es el signo cancer porque tiene la sensibilidad y es capas de manejar sus impulsos para controlar lo que venga, tiene una gran fortaleza espiritual. Ademas cuenta con la capacidad para escuchar a los demás, es un signo muy protector y apasionado cuando lo es necesario. Es altruista y espiritual.
Cuando se propone algo va por ello y no le importa las desventajas que puedan aparecer en el camino y si lo puede llegar a perjudicar personalmente.
Cancer uno mucho lo que siente con las ideas que tiene en mente. Se guían con valores mas románticos de la vida.
Supone una especie de los dos extremos del elemento agua. Es una combinación de los dos puntos, piscis y escorpio, para mi. Tiene la sensibilidad de piscis y la fortaleza de escorpio.
Creo que los de auga que nombraste o los de piscis, no son los mejores ejemplos porque hay muchas coas detras, muchos forman parte de un grupo con diversas intenciones.
Yo creo que tiene que haber figuras mas representativas como por ejemplo el Dr. René Favaloro que es un gran ejemplo de altruismo, dignidad, sensibilidad y compromiso con el otro, digno canceriano.
Cancer y despues Piscis. Escorpio casi no tiene grandes lideres, lo que tiene Escorpio son criminales y locos. Aunque por ahi tambien a Escorpio es de los que les gusta actuar detras de otras personas, tipo Maquiavelo y el Cardenal Richelieu. Alejandro Magno era Virgo, pero Julio Cesar si era Cancer
Mmm, es difícil saberlo, pero me atrevería a decir de que los piscianos son mayoría de estos tres signos.
80 foot (25 meter) dinosaurs (man-eaters) are still alive today. They live under our level by the way. They will use sinkholes and lakes to come out to our level to play a game. Demons ride in UFOs. Don't go into a UFO ship to be healed by demons! Aborted babies go to hell for 33.5 years to grow up there in the dark. Abortion needs to be stopped! New documents lead to hell. Reject the chip, the evil plastic small world grey passport, and the 666 tattoo by lasers from hell! Antichrist is an evil flying pale gay man with red eyes from the tribe of Dan. God is one. Jesus is 100% God and 100% man! Holy Spirit proceeds from the Father only. Christ preached in hell; those who believed, got out of hell. Orthodoxy is the only Biblical faith. http://www.pravoslavie.ru/english/55141.htm http://www.youtube.com/watch?v=QYZ49eCro2E http://esv.scripturetext.com/revelation/13.htm http://esv.scripturetext.com/revelation/14.htm http://bible.cc/1_john/1-5.htm
De esos Cancer sin dudarlo, pero mira la carta astral entera de esos politicos.
Sarkozy tiene Luna y Marte en Aries, Aznar Luna en Leo, Venus en Aries, Marte en Sagitario...
y por que no quieres que los de fuego opinen, pues yo voy a opinar es cancer
CANCER: Al ser un signo cardinal tiene la capacidad de movilizar a grandes masas
ESCORPION: Son muy buenos teraupetas y todo lo relacionado con la muerte y el sexo
PISCIS: Son excelentes mediums y clarividentes
CANCER ES CARDINAL
la presencia de agua, elemento de las emociones es alta, lo cual significaría que en el nivel de las emociones, las percepciones y la intuición pueden funcionar en una relación a largo plazo. De todas maneras, son pocos datos como para dar por seguro que funcionen sin conflictos. Siempre es necesario ver cómo están aspectados los regentes. Espero haberte ayudado.
hehe!!...ayy CHISPITA CHISPITA.....
Josep Irla, político catalán, y presidente de la Generalidad de Cataluña en el exilio.
Rafael Carrera y Turcios, político, presidente de Guatemala.
Massimo D'Azeglio, escritor, pintor, patriota y político italiano.
Santos Gutiérrez, abogado, militar y político colombiano.
Johan Galtung, politólogo noruego
Rafael Hernández Colón, político puertoriqueño, gobernador de Puerto Rico 1985
Mario de la Torre Hernández, político mexicano
Hillary Clinton, política
Theodore Roosevelt, político y presidente
Alfredo Stroessner, presidente
Amadou Toumani, presidente
Dominique De Villepin, presidente
Francois Mitterrand, presidente
Hu Yaobang, presidente
Warren Harding, presidente
Leon Trotsky, politico comunista
Y por si fuera poco Erwin Rommel, el Zorro del desierto, militar aleman en la segunda guerra mundial, en la toma de Francia y en Africa. Con mucha popularidad que por poco y queda al mando de las SS.
Y quizas los escorpio tienen al mejor lider de masas de todos lo tiempos, el mejor lider que Hitler, y ese fue Joseph Goebbels, un escorpiano mano derecha de Hitler, encargado de la Propaganda del tercer reich, y quien levanto el NSDAP cuando Hitler se undio en sus temores antes del 33.
y claro yo...