¿Como saber si está dañada mi tarjeta de audio o de video?
Hola tengo un problema, actualize mi computadora un par de meses con refacciones compradas en la plaza de la computacion, le compré una Intel Essential Series D945GCPE con tarjeta de video integrada, 1GB Kingston, y le puse mi anterior tarjeta de audio una Sound Blaster Audigy con tarjeta frontal y posterior, esa ya la tengo dese aproximadamente 6 años, y ahora que actualizé mi computadora se me traba, se me reinicia de la nada, ya la llevé donde compré las refacciones y dicen que estaba mal instalado el sistema operativo y la formatearon, pero sigue el mismo problema, lo curioso del asunto es que cuando se me traba y me manda error me dice que es de la tarjeta de audio, que me contacte con Creative, y me ha estado saliendo un mensaje que la tarjeta esta mal instalada, y todo esta en su lugar, lo que no me cuadra es que siempre que pongo una cancion en el winamp y le pongo visualizaciones, siempre se reinicia, lo que me da a pensar que es la tarjeta de video. ¿Cómo puedo diagnosticar mi computadora para saber si es la tarjeta de video o la de audio? Que problemas ocurren en cada caso?
Comments
Hola!!
No especificas que tipo de sistema operativo tenías y cual tienes ahora.
Ahora, quiero entender que Sí escuchas música si la pones, y Sí enciende la maquina, lo cual creo que no hay mucho problema con las tarjetas.
Pudiera ser que los drivers no sean los apropiados. O... tal vez la capacidad en RAM.
No sé...
Yo recomendaría que checaras esto primero, y si hay algo que omitiste hacerlo saber, podrías tener una respuesta mas correcta.