¿Como le digo a mi mejor amiga que me gusta sin arruinar nuestra amistad?
Hola a todos !
Bueno, lo que pasa es que cuando entre ala prepa, conoci a una chica muy linda y nos hicimos muy buenos amigos, pero ahora me esta empezando a gustar, y pues no se como decirselo sin arruinar nuestra amistad, ademas de que ella ahorita anda de atras de otro chavo y yo no soy atractivo
Se me habia ocurrido decirselo borracho en alguna fiesta o algo asi, ya que muchos le hacen asi, cuando estan borrachos empiezan a hablar y pues se les saletodo y sin pena, aunque luego tiene repercusiones por lo que es una mala idea =(
Asi que por fa, denme consejos, la verdad es que creo me estoy enamorando de la esencia y personalida que esta chica tiene, bueno tal vez esto oiga raro, pero seguro ustedes ya lo habran experimentado
De Antemano
Gracias !
Comments
La Mayoría de los Hombres desconocen lo complicado que es el como enamorar a una amiga, ya que la gran mayoría de las mujeres cuando te tienen como una amistad es muy difícil hacerles cambiar de visión respecto a ti, y esto yo lo aprendí de la peor forma..
http://comoenamoraraunaamiga.net/
decirselo borracho si a muchos nos pasa pero es lo poer q puedes hacer solo dile cosas lindas o piropos y asi poco a poco se enamorara de ti
no es mala idea decirlo borracho pero otra forma es acerle notar con comentarios miradas algo como s yo fuera el no podría resistir belleza a algo haci pero no tan cursi aunque si no quieres dar bien bien la cara no digo que sea de cobardes podes hacerlo borracho ella puede ignorarlo si no le gustas o ir para adelante si le gustas no tendrías problemas pero ya confiaría en ti en caso que no le gustes
mira yo soy mujer y los consejos q t puedo dar es q , se lo digas borracho , no hay problema , obviamente q va a haber repercusiones , pero la excusa es q estabas borracho y es inevitable no arruinar la amistad , xq si pretendes salir con ella y salis , se arruina, no es lo mismo dsp , y si no salis con ella ,no pasa nada, t lo digo xq yo termine dsaliendo con un amigo y dsp habian cosas q no nos gustaban como novios y era dificil hacer d cuenta como q no habia pasado nada , entonces no terminamos siendo ni novios ni amigos