Como hacer cosplay Sakura Haruno?¿?

Bueno me gustaría hacer el cosplay de Sakura Haruno y no soy muy buena cosiendo ya que soy nueva en este tema de coser xD y me gustaría saber como puedo hacerlo y con que materiales.

Comments

  • Waaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Holaa!

    Mira casualmente estoy por poner el tutorial de Cosplay's

    El de sakura Haruno creo que es uno d elos mas faciles que me ha tocado hacer n_n

    Bueno basicamente necesitas:

    Unas licras negras (o short´s negros) arriba de la rodilla

    El bestido puedes madarlo hacer o comprar tela y hacerlo tu es facil solo fijate bien en el corte y puedes pintarle con pintura vinilica acrilica el circulo o hacerlo de tela al igual ke la orilla.

    Los zapatos pues es mas facil puedes usar unas sandalias y con Tela hacerles el forro pero si quieres algo mas facil es usar un calcetin negro recortarlo y hacerle su costura para evitar que se desilachen

    Una peluca rosa y el lazo ninja si no lo consiges puesdes usar una valerina y con una hoja de papel para repujado hacer la fijura esto queda exelente!

    Bueno es una explicacion corta pero espero te sirva si necesitas algo mas detayado contactame en mi Foro

    Te invito a mi foro para cuando t elo aga so tengas dudas ahi puedas mostrarnos o enseñarnos y aprender.

    http://colectivoniponon.mundoforo.com/index.php

  • Cosplay Sakura Haruno

  • mucha suerte n.n

    y no olvides lo esencial su frentesota n.n

  • mmmmmm....

    con generos, hilos, broches, agujas, alfileres, tijeras, de esas huinchas para medir y mucha paciencia y cuidado, te puedes pinchar los dedos

    o a no ser que uses una maquina para cocer

    que los generos sea del color exacto del traje xD

    mattane

Sign In or Register to comment.