Mi novio me avabo adentro 2 dias seguidos y yo tomo pastillas hace 4 meses. quedo embarazada?

Ya hice esta pregunta, solo me contestaron 3 y necesito a mas gente por favor.

Si alguien tiene alguna informacion, por favor respondan a esta pregunta o la anterior. GRACIASS

Comments

  • mira si tienes ya no se mas de 6 meses tomando anticoceptivo y las estas tomando bien, no hay problema, de hecho cuando uno deja de tomar para embarazarse por lo regular para que pasen los efectos de las pastillas se tarda de 3 a 6 meses. con suerte porque otras hasta el año. ahora si apenas empesastes haste un examen porque no tiene s tantos efectos minimo si tienes 2 meses tomandola no te preocupes.

    cualquier duda ya sabes donde encontrarme espero te haya servido saludos mandy

  • no pàsa nada si te las tomas regularmente no tienes que quedar embarazada

  • ee, las pastillas son el metodo mas efectivo, yo creo que ronda por el 99.99% efectivo.pero si queres quedarte mas tranquila hace la cuenta y fijate si esos dias fueron en tu periodo fertil o no, de todos modos para la proxima yo me fijaria de usar tambien preservativos. son 99.8% seguros tengo entendido, ahi si que no caberia duda=).

    Suerte y no te estreses porqe asi nunca te vendra=S

  • si te has tomado las pastillas como debe ser (o sea sin que se te olvide ninguna) no quedas embarazada tranquila pero para mas seguridad usa condón

  • Si tomas los anticonceptivos con orden y sin falta no hay razon alguna para que estes embarazada en ello no influye el numero de relaciones sino la efectividad y disciplina en la toma de anticonceptivos

  • En teoria no tendrias que quedar embarazada. Pero no compendo por que pudiendo evitar estar tan intranquila, optas por lo contrario. Alla tu, yo elegiria los preservativos. Saludos

Sign In or Register to comment.