¿posible embarazo o retraso?

Buenas. Mi ultima menstruación fue el día 30 de julio, se me adelanto 10 dias, y me duró mas de una semana y con mucho dolor y hemorragia, mi regla es super irregular y nunca me viene exacta, pero tuve relaciones sexuales con protección y el chico no eyaculó dentro y nos aseguramos de que el condon no se había roto

Estamos a 15 de septiembre y tengo dolores de señal que me va a venir esporádicamente, pero no me baja....

estaré embarazada?????????

Comments

• no creoq estes por q te cuidaste y nisiquiera eyaculo dentro

• El ciclo menstrual no es el mismo para cada mujer. El flujo menstrual normal ocurre en promedio cada 28 días (la mayoría de las mujeres tienen ciclos entre 24 y 34 días) y dura cerca de 4 días. Sin embargo, hay una amplia variación en la sincronización y duración que aún se considera normal, especialmente si los períodos comenzaron dentro de los últimos años.

Un pequeño porcentaje de mujeres tiene períodos de una frecuencia mayor a 21 días o menor a cada 35 días, pero estas variaciones pueden ser normales.

El sangrado puede ser algo preocupante si ocurre entre períodos, después de la relación sexual o si la mujer tiene más de 50 años de edad, especialmente si la persona ya ha llegado a la menopausia. El riesgo de cáncer aumenta con la edad.

Pero como tu periodo son muy irregulares deberias tomar algun regulador , lo puedes consultar a tu medico, pero no creo que estes embarazada como dicen tus nervios son los que no dejan que llegue tu periodo ,,a mi me pasaba eso,,pero tranquila y espera..

.

• yo creo que no mira yo soy super irregular y me sabe pasar lo mismo y mira no estoy embarazada

• no creo que estes embarazada.. puede ser un retraso y los nervios que tienes pueden causar tambien que no te baje.. relajate y para que estes tranquila hazte un test casero y veras que despues del resultado te baja en seguida.

• Hola.

Claro que no .. no se si tomaste algo o era tu primera ves .. ya que traes un desorden homornal.. pero haste una prueba de embarazo ya que aqui no te podemos dar una respuesta de si o no ya que no somos brujos o magos.

Sign In or Register to comment.